María Patiño sufre un ataque de risa y lágrimas en directo: "Lo estoy pasando fatal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿Qué te pasa?"

María Patiño sufre un ataque de risa y lágrimas en directo: "Lo estoy pasando fatal"

La presentadora de 'Socialité' no ha podido articular ninguna palabra más por lo que ha ocurrido en el programa

Foto: Patiño llorando en directo. (Telecinco).
Patiño llorando en directo. (Telecinco).

María Patiño no puede decir que no se lo pasa bien en 'Socialité'. La presentadora de Telecinco ha tenido que pedir tiempo muerto por un divertido ataque de risa al final del programa.

La periodista gallega ha sido incapaz de continuar con el programa cuando estaba informando a su audiencia sobre el encontronazo que ha vivido 'Socialité' con Kiko Rivera.

Un enfrentamiento que ha terminado con el hijo de la tonadillera acusando, desde el balcón de su casa, al programa de ser una "pesadilla de cojones" mientras una reportera informaba a tan solo unos metros.

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

"Ay, Laura, estoy pasándolo ahora mismo fatal", ha reconocido entre lágrimas y risas la presentadora. Y es que María Patiño ha sido incapaz de articular palabra después de recrear una sesión de espiritismo con el reportero Javier de Hoyos.

"¿Estás bien? No sé si ríes o lloras, solo escucho el audio. María, ¿qué te pasa? ¿Te estás riendo por la sesión de espiritismo, María?", ha preguntado la reportera, que no salía de su asombro.

"¿Puedes continuar tú?", le ha pedido María Patiño a su reportera. "Pero ¿estás riendo o llorando?", ha insistido Laura Roige. Un divertido momento que ha terminado con unas disculpas de la presentadora: "Laura, perdóname y gracias".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda