'Deluxe': María Patiño recuerda el capote que le echó Corbacho con Buenafuente
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lo pasé muy mal"

'Deluxe': María Patiño recuerda el capote que le echó Corbacho con Buenafuente

La periodista ha recordado con el invitado cómo vivió su experiencia en el plató de Buenafuente

Foto: Patiño y Corbacho. (Telecinco).
Patiño y Corbacho. (Telecinco).

José Corbacho se ha estrenado en 'Sábado Deluxe'. El humorista y director del programa 'Homo Zapping' ha acudido al plató de Telecinco para charlar con Jorge Javier sobre su nueva vida.

Y es que el cómico se sometió hace un año a un trasplante de riñón por una insuficiencia crónica que lleva arrastrando durante los últimos años, y que gracias a su hermana ha terminado con final feliz.

Su hermana Yolanda fue la persona que le donó el riñón que necesitaba. "A mi hermana la debo la vida. Así de simple. Gracias por tu generosidad infinita", expresó Corbacho tras salir de la operación.

No es el único agradecido en 'Sábado Deluxe'. María Patiño ha querido aprovechar la presencia de Corbacho "porque te estoy eternamente agradecida cuando Buenafuente me invitó a su programa".

"Lo pasé muy mal. No me supe desenvolver y me hice pequeñita, pensaba que me moría, pero me echaste un capote y me tranquilizaste. Tuviste la capacidad de ser diplomático", ha reconocido la presentadora.

placeholder María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Corbacho estuvo mediando y templando en un momento muy complicado. Supiste darle su sitio a Buenafuente, que era el presentador del programa, y también a mí", ha sentenciado Patiño.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda