El desliz de Teresa Rivera al hablar de Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV

El desliz de Teresa Rivera al hablar de Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'

La hermana de Paquirri ha desvelado accidentalmente el género de la persona que supuestamente tuvo un 'affaire' con la artista

Foto: Teresa Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Teresa Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Teresa Rivera ha roto su silencio en uno de los momentos más delicados del clan Pantoja. La hermana de Paquirri ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para desenterrar uno de los secretos mejor guardados del culebrón entre los Rivera y los Pantoja.

Un secreto que Teresa Rivera lleva guardando 37 años hasta el día de hoy, y que tuvo su origen en la histórica boda que se celebró el 30 de abril de 1983 entre la tonadillera y el torero.

Y es que la cuñada de Isabel Pantoja ha desvelado que antes del enlace recibió una información sobre la tonadillera que le rompió el corazón: "Isabel estaba engañando a mi hermano".

placeholder Rivera y Conchita. (Telecinco).
Rivera y Conchita. (Telecinco).

"Mi hermano me habría creído, pero Isabel no habría sido sincera con él si llega a preguntarla", ha apuntado Rivera. "No se lo dije también porque me daba miedo y se podía liar una buena".

"Yo no conocía a esta persona, pero estuvo en la casa y en la boda. Le contaron algo y por eso mi hermano se quería separar", ha comentado Teresa. "¿Cómo era?", le ha preguntado el presentador.

placeholder Jorge Javier y Teresa Rivera. (Telecinco).
Jorge Javier y Teresa Rivera. (Telecinco).

"¿Esa persona era una mujer?", ha insistido María Patiño. "Era una persona", ha contestado Rivera. Sin embargo, la invitada ha desvelado el género de la supuesta amante cuando la ha citado como "una amiga". "Acabas de decir que era una amiga. Era una mujer", le ha comentado entre risas Jorge Javier.

Programas TV Isabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda