'Sábado Deluxe': Loli habla de su drama con Isabel Pantoja tras prestarle 76.000 euros
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No la conozco"

'Sábado Deluxe': Loli habla de su drama con Isabel Pantoja tras prestarle 76.000 euros

La anciana ha concedido una entrevista gratis para denunciar a la tonadillera y poder recuperar su dinero

Foto: Loli Pozo, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Loli Pozo, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Más problemas para Isabel Pantoja. Loli Pozo ha concedido una entrevista en 'Sábado Deluxe' para denunciar públicamente que desde hace años la tonadillera le debe más de 75.000 euros.

La anciana de 82 años de edad, tenía la esperanza de encontrarse con Isabel Pantoja en el de Instrucción número 1 de Chiclana con el objetivo de poder firmar un acuerdo con la artista para recuperar su dinero.

Sin embargo, la artista no se presentó en el acto de conciliación: "Hasta le mandé un burofax y ni lo recogió, me lo devolvieron". "No necesito el dinero para irme de fiesta, lo quiero para poder pagar una mujer que me ayude", ha lamentado Loli.

Un testimonio que le ha salido totalmente gratis a 'Sábado Deluxe':"Loli no ha querido cobrar esta noche, no ha querido lucrarse con esta historia. Ella solo quiere recuperar lo que es suyo".

"Se me rompió el corazón. A mí nadie me ha regalado ese dinero. Me tenía que levantar a las cinco de la mañana y llegaba a mi casa a las diez de la noche. Ese dinero se lo mandé por transferencia bancaria. El número me lo facilitó su hermano en una servilleta", ha confesado la anciana.

placeholder Jorge Javier hablando con Loli. (Telecinco).
Jorge Javier hablando con Loli. (Telecinco).

"Yo quiero lo mío, lo demás no quiero nada. Lo que yo he trabajado. Lo que me tiene sin vida, porque el silencio mata. La humillación del silencio me está comiendo, y me está afectando psicológicamente", ha expresado Loli. "La conozco desde hace 45 años, pero si ahora la tuviera delante le diría que no la conozco. Ella nunca ha sido así", ha sentenciado la invitada.

Programas TV Isabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda