'Deluxe': Sofía Cristo habla de su trauma con los hombres por sufrir un abuso sexual
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Está inhabilitado"

'Deluxe': Sofía Cristo habla de su trauma con los hombres por sufrir un abuso sexual

La hija de Bárbara Rey ha comentado las secuelas que le ha producido aquel nauseabundo suceso

Foto: Sofía Cristo, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Sofía Cristo, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Sofía Cristo ha vuelto a hablar de le espeluznante experiencia que sufrió cuando tan solo era una niña. La exconcursante de 'Secret Story' ha aportado más detalles alrededor del abuso sexual del que fue víctima.

Una confesión que conmocionó a toda España, le rompió el corazón en directo a Bárbara Rey, y le sirvió a Cristo para liberarse en público del nauseabundo suceso que sufrió de pequeña.

"Cuando me llaman para que les hable sobre algunos de mis secretos tengo, me abro con la redactora porque veo que tengo esa necesidad de contarlo", ha comentado la invitada de 'Sábado Deluxe'.

placeholder Sofía Cristo hablando del abuso sexual que sufrió. (Telecinco).
Sofía Cristo hablando del abuso sexual que sufrió. (Telecinco).

"Me acuerdo de la persona y de sus manos como si la tuviera ahora en este momento. Me acuerdo perfectamente de todos los detalles. Me han marcado y siempre me perseguirán", ha lamentado Sofía.

Un trauma que para Sofía Cristo podría haber condicionado sus relaciones con el género masculino: "Yo soy bisexual y siempre he hablado abiertamente. Pero tengo más obstáculos con un hombre. Con un chico no soy capaz de tener una relación estable".

placeholder Sofía Cristo mirando a cámara. (Telecinco).
Sofía Cristo mirando a cámara. (Telecinco).

Por otro lado, la hija de Bárbara Rey ha comentado que se trataba de "una persona que no podía venir a casa en cualquier momento porque vivimos en ciudades distintas. No quiero decirle a mi madre el nombre de esa persona porque le voy a hacer un daño que es innecesario a mi familia".

"Esta persona está inhabilitada y ya no puede hacer daño a nadie", ha apuntado. Sofía Cristo también ha querido aclarar que su madre, Bárbara Rey, "está respetando mi decisión". Pero no ha descartado que "puede que algún día se lo cuente todo a mi madre".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda