'Secret Story': Sofía Cristo destroza a Bárbara Rey al contar que sufrió abusos sexuales
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HIJOS DE P..."

'Secret Story': Sofía Cristo destroza a Bárbara Rey al contar que sufrió abusos sexuales

Carlos Sobera ha tenido que interrumpir la conexión por el llanto sin consuelo de Bárbara, aprovechando para lanzar un contundente alegato

placeholder Foto: Bárbara Rey y Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Bárbara Rey y Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Ha sido sin duda el momento más impactante de la noche y de lo que llevamos de edición en 'Secret Story'. Sofía Cristo ha tenido que enfrentarse a la 'línea de los secretos de su vida' ante toda la audiencia y ha desvelado uno en concreto que ha partido el alma a media España, sobre todo la de su madre Bárbara Rey, que lo ha escuchado todo en directo.

"En ese salón naranja un día con una persona cercana, que no voy a decir nunca, sufro abusos sexuales con 5 años. Yo no he entendido qué era eso hasta que he sido mayor". Así de clara y rotunda y llorando a lágrima viva ha compartido Sofía con la audiencia su mayor calvario vivido cuando acababa de aprender prácticamente a hablar.

"Pobrecita mía, pobrecita mía. ¡Qué te habrán hecho! ¡Hijos de p...!"

Un secreto que no sabía nadie hasta ahora, salvando sus dos mejores amigos y su terapeuta. "Nunca se lo he contado ni a mi madre ni a mi hermano, se están enterando ahora, porque esa persona es una persona muy allegada a nosotros", ha continuado revelando, para añadir aún más dolor a tan terrible historia.

La confesión ha pillado a su madre tan de sopetón que Carlos Sobera se ha visto obligado a cortar el relato de la concursante para consolar a Bárbara Rey, que por motivos obvios, pudo hablarle en directo: "No me he dado cuenta de nada, me acabo de enterar de todo eso. Lo siento, Sofía. Hija mía, ¿por qué no dijiste nada, mi vida?".

placeholder Bárbara Rey y Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Bárbara Rey y Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La joven tan solo atinaba a decir "¡lo siento!", constantemente, algo que cortó el presentador para expresarle su más profunda y sincera opinión al respecto. "Tú no tuviste culpa de nada y lo que estás haciendo es absolutamente maravilloso, porque hay mucha gente que sufre abusos sexuales y no lo dice".

Y añadió: "Lo que tú haces es dar un puñetero ejemplo a toda la sociedad. Lejos de arrepentirte, siéntete muy orgullosa de lo que estás haciendo, porque este país necesita a gente como tú, con dos cojones bien puestos". La madre, rota de dolor, interrumpía para calmar el llanto que también tenía su hija: "¡Ay, mi niña! Te quiero con mi corazón y con mi alma".

Foto: Julen, Sandra Pica y Carlos Sobera, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Me hacía falta contarlo para poder seguir siendo la persona más afortunada y feliz del mundo y por lo que yo doy gracias a Dios cada día", añadía Sofía secándose las lágrimas. "Pobrecita mía, pobrecita mía. ¡Qué te habrán hecho! ¡Hijos de p...! Te adoro, mi vida, eres lo mejor que hay en el mundo. No me di cuenta, estaba trabajando...", quiso rematar la madre con sobredosis de sufrimiento por enterarse de lo peor que le podía pasar a su niña de pequeña.

Sofía Cristo Bárbara Rey Programas TV Telecinco
El redactor recomienda