"Desagradable": Terelu confiesa en 'Viva la vida' la 'jugarreta' que le gastó el clan Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
DISGUSTADA

"Desagradable": Terelu confiesa en 'Viva la vida' la 'jugarreta' que le gastó el clan Campos

La hija de María Teresa ha dado su opinión sobre la entrevista que concedió Gustavo, chófer de su madre, a una revista esta semana

Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Terelu ha acudido la tarde de este sábado 23 de octubre a 'Viva la vida' para opinar sobre la entrevista que Gustavo, chófer de María Teresa Campos, concedía hace unos días a una revista. En ella, la mano derecha de la veterana presentadora narra cómo vivió la relación de su 'jefa' con Edmundo Arrocet y carga con fuerza contra el humorista argentino, calificándolo como un "mentiroso, un embaucador y un profesional del amor".

A pesar de que Campos ya avisó de que Gustavo estaba totalmente autorizado para romper su silencio, a su hija mayor le han pillado por sorpresa estas declaraciones en 'Semana': "Yo, desde luego, no voy a entrar en ningún momento. Yo soy responsable de las palabras que digo. De lo que digan los demás ya son responsables los demás".

"No se me informó de la entrevista de Gustavo porque la hubiera impedido"

La colaboradora de Telecinco ha lanzado un reproche al gran confidente de su madre, pues ella hubiera optado por no hablar públicamente del noviazgo y la ruptura de María Teresa y Bigote: "Dicho esto, me sigo manteniendo en mi postura. Mi postura es que creo que el silencio era lo mejor para proteger a mi madre. Mantengo mi postura, pero no puedo decidir por los demás. Que la gente puede pensar que soy una idiota. Probablemente, pero la idiota tiene unos principios que no se salta. Si yo estoy pidiendo a medios de comunicación, a compañeros, a programas y a revistas que, por favor, a mi madre se la mantenga al margen, es porque creo que es lo mejor".

placeholder Terelu Campos y sus compañeros de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y sus compañeros de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Que se hable de esta persona [Edmundo] y de la relación de mi madre con esta le provoca una situación incómoda y de alteración. A partir de ahí, los demás que se pronuncien como quieran. Lo único que pido es que no me obliguen a estar de acuerdo con eso", ha rogado la madre de Alejandra Rubio. Cuando Emma García ha intentado indagar en la razón por la que Terelu no tenía conocimiento de esta entrevista, ella lo ha tenido realmente claro: "A mí no se me ha informado de esto porque sabían que iba a poner en marcha todos los medios para impedirlo".

Foto: Terelu Campos y Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Según cuenta, Campos se enteró después de que la revista saliese a la luz. Aunque al principio ha sido reticente a desvelar la conversación que mantuvo con Gustavo cuando se encontró la publicación, finalmente se ha envalentonado y lo ha compartido con los espectadores de 'Viva la vida': "Yo me pronuncio, y no me arrepiento en absoluto, muy dolida y enfadada con Gustavo [...] Eso no quita que yo no pase ni un día de mi vida sin agradecerle lo que significa para mi madre y lo que él significa para ella. Quiero dejarlo bien claro, estoy agradecidísima".

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Terelu ha ido ampliando detalles, hasta el punto de comentar que "se puso como una fiera" con el amigo de María Teresa: "Gustavo sabe mejor que nadie que los que llevamos tirando de una situación desde hace más de un año somos él y yo. Codo con codo. Por eso me duele aún más que esto se me haya ocultado. Le manifesté de forma muy rotunda mi malestar y mi dolor. Estábamos en un tono bastante desagradable. Yo, la primera".

La guinda del pastel en toda esta polémica la ha puesto, como es habitual, Carmen Borrego. Al parecer, la hermana de Terelu llamó igual de disgustada al conductor para "echarle la bronca" por la entrevista. "Es algo que no me llama la atención, está dentro de lo normal. Lo que no entiendo es por qué públicamente no lo dice. Ha dicho otra cosa. Ahora he quedado yo como la madrastra de Blancanieves". Y es que, en efecto, en 'Sálvame', Borrego mostró total conformidad con las palabras de Gustavo.

Programas TV Telecinco Viva la vida Terelu Campos María Teresa Campos
El redactor recomienda