"¡No te pongas así!": alta tensión entre Ana María Aldón y Terelu Campos en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
la mujer de ortega, nerviosa

"¡No te pongas así!": alta tensión entre Ana María Aldón y Terelu Campos en 'Viva la vida'

Un vídeo sobre Gloria Camila Ortega ha llevado a ambas colaboradoras a enzarzarse en un rifirrafe la tarde de este sábado 16 de octubre

Foto: Terelu Campos y Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Este sábado 16 de octubre, 'Viva la vida' ha hecho un repaso de los momentos más significativos de Gloria Camila Ortega Mohedano en televisión. De la dolorosa muerte de su madre, Rocío Jurado, hasta su romántica (y fallida) pedida de mano con Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2017': el programa de Telecinco no se ha dejado ningún aspecto en el tintero, ni siquiera uno que ha dolido especialmente a su madrastra, Ana María Aldón.

En el verano de 2014, la hija menor de José Ortega Cano y 'la más grande' era captada protagonizando una discusión con otro grupo de jóvenes que acabó llegando a las manos. Si bien Aldón ha apartado la mirada de las imágenes más duras en las que aparecía su marido, no ha tenido inconveniente en dar la cara por la joven de 25 años por la violenta pelea en la que se vio envuelta hace ahora 7 años.

Terelu Campos, a Ana María: "Yo solo reproduzco las palabras de tu marido"

Terelu Campos ha apuntado que la hermana de José Fernando "tuvo que pasar un proceso de superar, de reconciliarse consigo misma". "El único episodio desagradable que se ha visto es cuando la increparon, sabiendo que había una cámara delante, e insultaron a su padre. Ella es una leona defendiendo lo suyo, especialmente a su hermano y a su padre", ha señalado Ana María, que ya empezaba a elevar la voz.

placeholder Terelu Campos y Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Yo no estoy hablando de este episodio, te lo puedo asegurar", ha comentado Campos para frenar a su compañera. Sin ánimo de que el conflicto pasara a más, ha aprovechado el turno de palabra para darle la razón: "Yo no justifico la violencia. Otra cosa es que a mí me toquen a mi madre o a mi hija y que pueda hacer cosas que son de todo menos adecuadas. Y tengo 56 años".

Foto: Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Sin embargo, lo que ha terminado de trastocar a la esposa de Ortega Cano ha sido un nuevo comentario de Terelu. Esta ha remarcado que el extorero, una vez murió Jurado, confesó que "estaba desbordado" cuando se vio al cargo de la educación de Gloria Camila y José Fernando. "Ahí voy a decir una cosa. Ellos estaban en la finca y la tía Gloria [Mohedano] estuvo pendiente de esos niños, especialmente de Gloria por ser muy niña aún. Mi marido no se vio solo", ha asegurado Aldón.

"Yo reproduzco las palabras de tu marido, no te pongas así", le ha espetado la hija mayor de María Teresa Campos. "No me he puesto de ninguna manera. Quiero dejar claro que él no estaba totalmente solo, sino que su cuñada Gloria estaba muy pendiente de esos niños", ha explicado Ana María, intentando rebajar el tono de la conversación con la otra colaboradora.

Programas TV Telecinco Viva la vida Terelu Campos Gloria Camila Ortega Mohedano