Es noticia
Patricia Pardo se revuelve contra Ana María Aldón tras cuestionar a 'El programa de AR'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTUNDENTE RÉPLICA

Patricia Pardo se revuelve contra Ana María Aldón tras cuestionar a 'El programa de AR'

La presentadora ha cargado las tintas contra la colaboradora de 'Viva la vida': "No me parece justo, sobre todo por mis compañeros"

Foto: Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Ortega Cano se encuentra en la picota. El extorero no solo se encuentra en boca de todos los colaboradores de Telecinco desde que concediese una entrevista a 'Viva el verano' en el 'prime time' del canal, tras la cual su mujer, Ana María Aldón, se mostró molesta con la posición en la que le había dejado; sino que la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco le coloca en el ojo del huracán por todo lo que puede salir a la luz de su relación con Rocío Jurado.

Durante la última semana se ha hablado mucho de todo ello, y en 'El programa del verano' se llegó a afirmar por parte de Paloma García-Pelayo que se había producido una disputa entre Ortega y Ana María tras las declaraciones de este frente a Toñi Moreno, unas palabras que no gustaron nada a la tertuliana de 'Viva la vida': "Es falso que tuviéramos una gran bronca, pero sí hubo una discusión. Es cierto que hablamos sobre lo que había dicho y sobre cómo me sentía yo, pero nada más. Ni estamos en crisis ni nada de eso porque yo me sentí mal en un momento puntual, al escucharle a él hablar así de Rocío, pero no es que yo me sienta apartada en mi vida diaria".

placeholder Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

El espacio matinal de Telecinco recogía estas declaraciones de Aldón este fin de semana, con Patricia Pardo mostrándose muy molesta por la crítica velada de Ana María a su programa al censurar el trato de los medios de comunicación a este asunto, precisamente cuando estaba dando la réplica a García-Pelayo: "No lo entiendo. No me parece bien. Me parece muy injusto que nos culpe a nosotros, a los medios, sobre todo por vosotros, los colaboradores, que sois quienes habéis traído aquí la información".

"Ella reacciona, llora y se pregunta qué hace ella ahí, en ese matrimonio. Nosotros nos ponemos de su parte y Paloma cuenta aquí que han tenido una discusión, que es exactamente lo que ella reconoce en 'Viva la vida'. Es que aquí hemos contado exactamente lo que ella cuenta el pasado fin de semana y lo que confirma este fin de semana. Ni más ni menos. Por eso me parece injusto que ahora nos critique, sobre todo a Paloma", sentenciaba la presentadora, notablemente molesta.

placeholder Paloma García-Pelayo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Paloma García-Pelayo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Su compañera recogía el guante y daba un paso al frente: "Ana María está tratando de hacerlo lo mejor posible, pero creo que esto se le ha venido en contra en casa con su marido. Yo no utilizo la palabra bronca, digo que ha habido una discusión importante. Ella sabe que lo que digo es verdad. La situación es delicada porque hay que tomar decisiones y no siempre son fáciles. Dije el otro día que ella tiene un motivo poderosísimo para seguir hacia adelante, pero defender a su marido se le puede volver en contra. He dado la información hasta donde creo que hay que darla por prudencia", aseguraba García-Pelayo, en clara referencia al hijo en común de la pareja.

Tras producirse un debate sobre el verdadero estado de la pareja, Patricia cerraba el tema despejando cualquier tipo de duda con rotundidad: "No está en nuestro ánimo tratar de suscitar ninguna polémica, es más, queríamos respaldar a Ana María Aldón tras sus lágrimas. Aquí solo se ha dado información que posteriormente ella misma ha confirmado. En cualquier caso, esperamos que todo se solucione en la pareja", decía antes de despedir el programa.

Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda