"¡Ya está bien!": Patricia Pardo sale en defensa de C. Tangana tras su polémica foto
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN PELOS EN LA LENGUA

"¡Ya está bien!": Patricia Pardo sale en defensa de C. Tangana tras su polémica foto

La presentadora de 'El programa del verano' no ha dudado en dar a conocer su opinión, a pesar de estar totalmente en contra de María Pombo o Anabel Alonso

Foto: Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Mediaset)
Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Mediaset)

C. Tangana vuelve a estar en el centro de la polémica tras la publicación de una imagen rodeada de chicas para promocionar su última canción, 'Yate'. El joven posa en una embarcación rodeado de mujeres en bikini. Ester Expósito ('Élite'), Miranda Makaroff ('Arde Madrid') o Hiba Abouk ('El príncipe'), además de conocidas 'influencers' como Laura Vandall o Jessica Goicoechea, son solo algunas de las chicas que aparecen junto al rapero.

La instantánea ha generado un gran revuelo y multitud de críticas. "¿Esto es moderno?", se pregunta la actriz Anabel Alonso en su cuenta de Twitter. "Señores, Jesús Gil era un adelantado a su época. El mensaje es triste, muy triste". La presentadora Patricia Pardo, en cambio, ha sorprendido este lunes al salir en defensa de C. Tangana: "Tengo clarísimo que el tema del reguetón y estos videoclips está más que superado".

Antonio Rossi ha mostrado también su apoyo a las palabras de Patricia Pardo

"Creo en el empoderamiento femenino", ha dicho la presentadora de 'El programa del verano'. "Considero que si una mujer quiere sacarse esa foto es porque le da la gana y porque está en el derecho de hacer lo que quiera". Pardo marca de este modo distancia con respecto a otras famosas, como María Pombo, que han puesto el grito en el cielo.

placeholder La presentadora Patricia Pardo. (Mediaset)
La presentadora Patricia Pardo. (Mediaset)

La presentadora, sustituta de Ana Rosa Quintana, se ha mostrado harta de que cada cierto tiempo se ataque la aparición de este tipo de fotografías: "¡Ya está bien de que una mujer no pueda enseñar escote o lucir lo que le dé la gana!".

El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda