"Me haces sentir": Lucía y Manuel pasan la noche juntos en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁS CONFESIONES

"Me haces sentir": Lucía y Manuel pasan la noche juntos en 'La última tentación'

Lucía ha vuelto a reconocer que no quiere volver a saber nada de Isaac tras su dolorosa infidelidad con Bela dentro del concurso

Foto: Manuel y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Manuel y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Lucía y Manuel han vuelto a estrechar lazos en 'La última tentación'. Después de desahogarse con la persona que le fue infiel en esa misma estancia y reconocer que ahora era como su familia y en quien más confiaba de todos ellos, la expareja se ha metido en la misma cama para pasar la noche.

"No quiero dormir, porque no quiero estar sola. No puedo con la pu** soledad", manifestaba alicaída Lucía al borde de la piscina. "Para eso estoy yo aquí", le respondió su exnovio Manuel metiéndola en el agua con bastante dulzura y sensualidad.

Lucía, a Manuel: "Eres la persona a la que más he querido"

Se meten en el jacuzzi y él le reconoce que está muy a gusto ahí con ella, que, "me haces sentir". Ella, entre roce y roce, manita y manita, le confiesa lo siguiente: "Eres la persona a la que más he querido", en definitiva, que sigue siendo el amor de su vida muy por encima de Isaac, aún presente en este programa.

Risita va, risita viene dentro de la bañera de burbujas y casi rozando sus labios, Lucía rompe a llorar. Él la consuela en sus brazos aconsejándole que no llore, "que tú no te mereces llorar". Acto seguido ni ella se va a dormir con Marina ni él con Andrea: los dos comparten cama esa noche.

placeholder Manuel y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Manuel y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Un sospechoso acercamiento que ya venía desde hacía varias horas tras en plena fiesta en la villa. La expareja se demostraba el cariño especial que aseguran sentir el uno por el otro, han brindado juntos, bailado juntos, vuelto a reír juntos y dedicarse frases que, de no saber su historia, ya habría puesto a la alarma en tensión.

Foto: Christofer y Gonzalo, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Y esta es otra demostración más de lo que podría haber confirmado Fiama dentro de la casa de 'Secret Story'. La ahora exconcursante del nuevo 'reality' de Telecinco tuvo el desliz de contarle a sus compañeros ante todas las cámaras que Manuel y Lucía están actualmente juntos, y no como amigos, sino como novios.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda