Asraf no aguanta la presión y se marcha llorando del plató de 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Familiar de segunda"

Asraf no aguanta la presión y se marcha llorando del plató de 'Viva la vida'

La presentadora ha desvelado que el novio de Chabelita se ha derrumbado tras una llamada durante la publicidad

Foto: Asraf, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Asraf, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Asraf ha dicho "basta". El novio de Isa Pantoja se ha roto en mil pedazos, y ha terminado abandonando el plató de 'Viva la vida' tras el aluvión de comentarios que ha escuchado por parte de los colaboradores.

El invitado ha comenzado hablando de su actual pareja: "Isa se encuentra bien y mal. Está contenta porque ha tenido un acercamiento con su madre y mal por la situación de su hermano".

"Sobre todo, lo que más le ha dolido a ella (Chabelita) es que su hermano le dijera que no hablase más de su familia, eso ha sido lo que más le ha molestado a Isa", ha comentado Asraf.

placeholder Asraf secándose las lágrimas. (Telecinco).
Asraf secándose las lágrimas. (Telecinco).

Pasados unos minutos, algunos de los colaboradores le han insinuado a Asraf que ella y él se sienten como familiares de segunda. Un momento en el que el invitado se ha terminado por derrumbar y ha abandonado el plató.

Sin embargo, Emma García ha dejado caer que el verdadero motivo del abandono de Asraf podría tener que ver con unos mensajes que ha recibido de Chabelita mientras estaba en la publicidad.

placeholder Asraf abandonando el plató. (Telecinco).
Asraf abandonando el plató. (Telecinco).

"No sé con quién ha hablado. Pero ha estado hablando y le iba cambiando la cara. Justo ha dejado el teléfono después de publicidad, y yo creo que era Isa Pantoja y le ha dicho algo que no le ha gustado", ha desvelado la presentadora.

Programas TV Chabelita Telecinco
El redactor recomienda