'Viva la vida' | Asraf tira por tierra el 'Deluxe' de Teresa Rivera: "Es una fantasía suya"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Mentira"

'Viva la vida' | Asraf tira por tierra el 'Deluxe' de Teresa Rivera: "Es una fantasía suya"

El novio de Chabelita no ha dudado en desmentir a la tía de Kiko Rivera

Foto: Asraf, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Asraf, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

El 'Deluxe' de la tía de Kiko Rivera sigue generando polémica. En esta ocasión, el novio de Isa Pantoja, Asraf, ha sido el encargado de dar la cara en 'Viva la vida' tras las declaraciones de Teresa Rivera.

Un 'Deluxe' en el que la hermana de Paquirri aseguró que Isabel Pantoja estaba engañando a su hermano con una mujer: "Yo no conocía a esta persona, pero estuvo en la casa y en la boda. Le contaron algo y por eso mi hermano se quería separar".

Sin embargo, la historia que ha contado Teresa Rivera no ha convencido a todos. Sobre todo al novio de Chabelita, que no ha dudado en aprovechar su silla en 'Viva la vida' para desmentir a la cuñada de Isabel Pantoja.

placeholder Avilés, Matamoros y Asraf. (Telecinco).
Avilés, Matamoros y Asraf. (Telecinco).

"Vimos la entrevista en el AVE", ha confesado Asraf. Una entrevista que para Asraf ha sido todo un teatro de la tía de Kiko Rivera: "No decía la verdad, hablaba desde el rencor y me parecía mentira".

"La he visto esta mañana y me ha parecido que se contradecía mucho y tenía mucha ambigüedad. Parecía más una fantasía, una especia de película. Al principio comentaba que conocía a la chica, luego que no la conocía...", ha sentenciado Asraf sobre este tema.

placeholder Asraf comentando el 'Deluxe' de Teresa Rivera. (Telecinco).
Asraf comentando el 'Deluxe' de Teresa Rivera. (Telecinco).

No ha sido una tarde fácil para Asraf. El invitado de 'Viva la vida' ha abandonado el plató entre lágrimas y totalmente roto por los comentarios que ha tenido que escuchar de Diego Arrabal en el plató.

Programas TV Kiko Rivera Isabel Pantoja Chabelita
El redactor recomienda