Cayetano Martínez de Irujo, sin pelos en la lengua sobre el videoclip de C. Tangana
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA RELIGIÓN ES SAGRADA"

Cayetano Martínez de Irujo, sin pelos en la lengua sobre el videoclip de C. Tangana

El colaborador de 'La Roca' se ha mostrado muy crítico con la grabación de este proyecto audiovisual en la Catedral de Toledo

Foto: Cayetano Martínez de Irujo, en 'La Roca'. (La Sexta)
Cayetano Martínez de Irujo, en 'La Roca'. (La Sexta)

El último videoclip de C. Tangana y Nathy Peluso está dando mucho de qué hablar. Después de toda la polémica que se ha generado en torno a este proyecto audiovisual, el deán de la Catedral de Toledo se ha visto obligado a abandonar su cargo tan solo dos semanas antes de finalizar su etapa profesional en este lugar de culto. Este domingo, 'La Roca' ha querido dedicar parte de su emisión a comentar la última hora de sobre este tema, pero sin duda, el colaborador más crítico ha sido Cayetano Martínez de Irujo.

"Yo creo que falta un principio educacional. ¿Este hombre haría esto en una mezquita, por ejemplo?", ha comenzado opinando el colaborador. "Para mí la religión es sagrada sea cuál sea, dónde sea y para quién sea".

"Es un sitio de culto donde la gente se agarra para tener fe en sus vidas"

"Es un sitio de culto, es un sitio donde la gente se agarra para tener fe en sus propias vidas", ha continuado argumentando Cayetano justo antes de que Nuria Roca le interrumpiera para recordarle que el artista tenía permiso para grabar allí. "No es una cuestión de permisos, es cuestión de provocación. Simplemente pido eso, respeto a la religión", le ha respondido tajantemente.

Después de dejar clara su postura sobre el tema, Nuria Roca ha querido lanzar una lanza a favor de los artistas. La presentadora ha dejado claro que tanto C. Tangana como Nathy Peluso han actuado correctamente desde un principio. "Yo a él no le culpo, yo no tengo nada contra este señor ni contra su música; además es coherente con lo que ha dicho y ha sido respetuoso", ha respondido el colaborador.

placeholder Ángeles Caballero, en 'La Roca'. (La Sexta)
Ángeles Caballero, en 'La Roca'. (La Sexta)

"Yo creo que la iglesia no debería tolerar esas cosas. Pasa eso en una mezquita y están sentenciados a muerte al día siguiente", ha dicho Cayetano Martínez de Irujo, provocando un gran revuelo en la mesa de debate.

Ángeles Caballero: "Me puede parecer de buen o de mal gusto, pero no me ofende"

Por su parte, Ángeles Caballero ha mostrado un punto de vista totalmente contrario al de su compañero: "Como católica he de decir que a mí este tipo de videos no me ofenden, quizás porque soy una católica atípica. Me puede parecer de buen o de mal gusto, pero no me ofende".

Religión Nuria Roca
El redactor recomienda