Nuria Roca se emociona con la gran sorpresa que el equipo de 'La Roca' le tenía preparada
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿LO SABÍAIS TODOS?"

Nuria Roca se emociona con la gran sorpresa que el equipo de 'La Roca' le tenía preparada

La presentadora desconocía que parte de su familia iba a entrar en directo para acompañarla en su primer día en el formato de Atresmedia

Foto: 'La Roca'. (Atresmedia)
'La Roca'. (Atresmedia)

Para Nuria Roca su regreso a La Sexta y el estreno de 'La Roca' han supuesto un nuevo desafío en su carrera profesional, tanto es así que ni su pareja Juan del Val ni el resto de colaboradores han querido dejar pasar la ocasión para darle una gran sorpresa a la presentadora del formato.

Desde Menorca, el padre y parte de la familia de Nuria han querido estar presentes en este día tan especial para su hija y han decidido entrar en pleno directo, por videollamada, para desearle buena suerte en su nueva aventura televisiva.

placeholder Nuria Roca, en 'La Roca'. (Atresmedia)
Nuria Roca, en 'La Roca'. (Atresmedia)

El encargado de hacer esto posible ha sido su propia pareja sentimental que, mientras que Nuria daba una información, ha decidido interrumpirla para anunciarle que el programa había conseguido una conexión especial, pero lo que menos se esperaba la nueva conductora de Atresmedia es que gran parte de su familia iba a entrar en directo para hablar con ella.

"Qué guapos estáis todos por la tele. Me hace mucha ilusión que estéis aquí en este día tan importante", ha asegurado Roca visiblemente emocionada. "Era una sorpresa que Nuria desconocía", ha afirmado momentos después Juan del Val,

Nuria Roca: "¿Lo sabíais todos y no me habéis dicho nada?"

Después de finalizar la videollamada, la presentadora ha preguntado en voz alta a todo el equipo si esta era la conexión que el programa tenía preparada. "¿Lo sabíais todos y no me habéis dicho nada?", ha preguntado Nuria al resto de colaboradores, dando por hecho que todos sabían de la existencia de esta sorpresa.

Nuria Roca Juan del Val LaSexta Atresmedia
El redactor recomienda