Nuria Roca arranca 'La Roca', programa que llega a La Sexta para sustituir a 'Liarla Pardo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO ESTRENO

Nuria Roca arranca 'La Roca', programa que llega a La Sexta para sustituir a 'Liarla Pardo'

La presentadora ha arrancado la emisión de este programa de Atresmedia centrado en el entretenimiento, la actualidad y la política

Foto: Nuria Roca, en 'La Roca'. (Atresmedia)
Nuria Roca, en 'La Roca'. (Atresmedia)

Después de 11 años, Nuria Roca regresa a La Sexta con 'La Roca', el nuevo programa de entretenimiento, actualidad y política que llega a la cadena para sustituir el espacio de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo'. Por su parte, Prado ha comenzado también una nueva aventura junto a su compañero Iñaki López, presentado la última temporada de 'Más vale tarde'.

La presentadora ha arrancado la emisión dando la bienvenida a este nuevo formato de Atresmedia. "Qué ganas tenía de estar con vosotros, de que llegara el día, de contaros cosas y de deciros: bienvenidos a 'La Roca", ha comenzado diciendo Nuria.

"Hoy empieza la semana porque esta es la filosofía que queremos que apliquéis"

"Estamos aquí en directo. Son las 15:30 horas, es domingo, 10 de octubre. Hoy empieza la semana porque para nosotros esta es la filosofía que queremos que apliquéis a partir de ahora. Sea lo que sea lo que os esté pasando, que el primer día de la semana sea el mejor y que sea el domingo", ha asegurado a continuación. "Yo no sé ahora mismo qué estaréis haciendo. A lo mejor estáis terminado de comer o tirados en el sofá… Sea lo que sea lo que queremos es hacerlo contigo y acompañarte toda la tarde".

placeholder Nuria Roca, presentadora de 'La Roca'. (Atresmedia)
Nuria Roca, presentadora de 'La Roca'. (Atresmedia)

Tanto la presentadora como el resto de colaboradores no pretenden que sus espectadores estén pegados a la televisión las cuatro horas y media que dura el programa, "pero sí que nos tengáis de fondo y que en cualquier momento, cuando os llame la atención algún tema, os acerquéis y nos escuchéis".

La conductora ha querido aprovechar los últimos minutos de su discurso de bienvenida para contar a sus seguidores cuál va a ser la temática de formato: "Vamos a estar pendientes de la actualidad, cualquier cosa que ocurra os la vamos a ir contando en directo".

LaSexta Atresmedia
El redactor recomienda