Nuria Roca y Juan del Val, pillados en 'El hormiguero' ensayando una escena de sexo
  1. Televisión
  2. Programas TV
anécdota

Nuria Roca y Juan del Val, pillados en 'El hormiguero' ensayando una escena de sexo

Los colaboradores de Pablo Motos en su espacio de Antena 3 cuentan lo sucedido en los camerinos

Foto: Nuria Roca y Juan del Val. (Atresmedia Televisión)
Nuria Roca y Juan del Val. (Atresmedia Televisión)

Pablo Motos lo ha vuelto a hacer. No lo ha podido evitar y ha contado en 'El hormiguero' algo que su amiga Nuria Roca le había confesado fuera de cámaras. Según la comunicadora, en tono de risa, no siempre le cuenta las cosas para que las diga en directo, pero una vez que lo hace se lo toma bien y lo comenta sin problemas.

En esta ocasión se trataba de los nervios de Nuria por una escena que tenía que rodar al día siguiente de la serie 'Madres'. Según informaba el creador de Trancas y Barrancas, su trabajadora tiene que besarse con un actor. Pero al parecer no solo hay besos, Roca ha dicho que había más, bastante más.

placeholder Fotograma de 'El hormiguero'. (Mediaset España)
Fotograma de 'El hormiguero'. (Mediaset España)

Todo esto lo estaban comentando delante de Juan del Val, su marido, que declaraba que no tiene ningún problema con que su mujer haga esto, es más, pedía que el beso inicial fuera con lengua porque si no no es creíble.

Ensayando con su marido

Y ha sido en el turno de palabra de Juan cuando ha salido el momento más surrealista de esta cuestión. El miembro del jurado de 'El desafío' está ayudando a su mujer a preparar la caliente escena con besos y acercamientos físicos, siendo el camerino de 'El hormiguero' uno de esos lugares: "Esta relación íntima la estábamos ensayando en el camerino y entonces ha entrado María Dabán (compañera de ambos de la tertulia)".

"Me ha visto encima": añadía Nuria con la risa de todos los presentes. "Ella estaba encima de mí, María ha entrado, ha pedido perdón y se ha marchado", continuaba narrando del Val. La periodista política se ha reído también de la situación que ha vivido. Como dato a destacar está el hecho de que la presentadora de televisión ha acudido recientemente a una farmacia para comprar caramelos y no tener mal aliento cuando le toque rodar esta escena.

Juan del Val Nuria Roca El hormiguero 3.0 Noadex
El redactor recomienda