Juan del Val señala a todos los "amargados" que critican a Nuria Roca y a 'La Roca'
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMENTARIOS TÓXICOS

Juan del Val señala a todos los "amargados" que critican a Nuria Roca y a 'La Roca'

Según el colaborador de La Sexta, esta sección ha surgido "para poner en evidencia a los amargados" que critican a la gente a través de las redes sociales

Foto: Juan del val, en 'La Roca'. (Atresmedia)
Juan del val, en 'La Roca'. (Atresmedia)

"Las redes sociales serian maravillosas si no hubiera amargados, pero están ahí, campan a sus anchas y, además, sabemos cómo son". Con esta frase, Nuria Roca ha dado paso a la sección del programa en la que Juan del Val ha hecho un repaso por todos aquellos comentarios que algunos usuarios de las redes sociales han escrito sobre la presentadora y el propio formato.

Según el colaborador, esta sección ha surgido "para poner en evidencia a los amargados" que se meten con la gente a través de las redes sociales. "En Twitter hay que tener mucho cuidado con la ironía porque el amargado, por definición, se lo toma todo en serio", ha asegurado el colaborador justo antes de hacer un resumen por algunos de estos tuits.

"No entiendo a la gente que utiliza su apellido para poner el nombre a su programa".

Para explicar un ejemplo de persona "amargada", Juan ha contado lo que sucedió cuando se anunció el estreno de 'La Roca'. Tal y como ha contado, cuando se supo el nombre de este programa, Jordi Évole compartió un tuit que decía: "No entiendo a la gente que utiliza su apellido para poner el nombre a su programa… Es indignante".

placeholder 'La Roca'. (Atresmedia)
'La Roca'. (Atresmedia)

Evidentemente, tan solo se trataba de una broma, ya que su propio programa, 'Lo de Évole', lleva incluido su apellido, pero una usuaria de Twitter se tomó este mensaje al pie de la letra y no dudó en apoyar las palabras del periodista. "A mí también me lo parece", escribió justo antes de dar su opinión personal sobre la presentadora: "Aprovecho para decir que Nuria Roca no me gusta nada. Ríe demasiado".

Twitter: "Con una mujer así yo también viviría del cuento, Juan del Val".

Aunque Nuria Roca no ha sido la única víctima de estos "amargados". El propio Juan del Val ha tenido que hacer frente a tuits que hacen referencia a la relación sentimental que mantiene con la presentadora: "Colaboradora haciendo trucos de magia y tertuliana de 'El Hormiguero' presentando 'Family Feud', haciendo teatro con Antonia San Juan y en septiembre en La Sexta en el programa 'La Roca'. Con una mujer así yo también viviría del cuento llamándome escritor, Juan del Val".

placeholder 'La Roca'. (Atresmedia)
'La Roca'. (Atresmedia)

Por su parte, el formato también se ha convertido en el centro de las críticas de algunos usuarios de Twitter. Uno de ellos considera que La Sexta es una cadena que tiende a posicionarse con los partidos de izquierdas y, ahora, con la llegada de Nuria Roca, esta supuesta preferencia se ha visto intensificada. "No voy a ver 'La Roca' ni loco. Si ya era de una tendencia de izquierdas cuestionable, con Nuria Roca no me lo quiero ni imaginar", ha escrito uno de estos usuarios en sus redes sociales.

LaSexta Jordi Évole Juan del Val
El redactor recomienda