"Esta me la guardo": el zasca de Alejandra Rubio que escuece a Nuria Marín en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSO ENCUENTRO

"Esta me la guardo": el zasca de Alejandra Rubio que escuece a Nuria Marín en 'Sálvame'

La presentadora abordó a la hija de Terelu en los pasillos de Telecinco, protagonizando una tensa entrevista tras la cual se sinceraba Nuria: "Me ha parecido un poquito sobrada"

Foto: Nuria Marín y Alejandra Rubio, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Nuria Marín y Alejandra Rubio, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Máxima tensión la vivida este martes, 12 de octubre, entre Nuria Marín y Alejandra Rubio. La presentadora de 'Sálvame' no dudaba en abandonar el plató para abordar por los pasillos de Telecinco a la hija de Terelu Campos, que acudía a Mediaset para colaborador en 'Secret Story: cuenta atrás'. La catalana, como suele ser habitual en ella, no se cortaba a la hora de preguntar a Rubio sobre todo tipo de cuestiones, tratando de sacar punta a su enfrentamiento con su tía Carmen Borrego, pero la joven no se movió ni un ápice en su postura de no entrar al trapo, y acabó por darle un sonado zasca a Marín.

Nuria salía del plató nada más conocer que Alejandra se encontraba en las instalaciones, abordándola para conocer cómo valoraba las primeras semanas de su tía en su regreso a 'Sálvame'. Rubio se mostraba incómoda en todo momento ante las cámaras del programa, tratando de justificar su falta de respuestas ante la necesidad de acudir a la reunión previa del 'reality show'.

placeholder Nuria Marín y Alejandra Rubio, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Nuria Marín y Alejandra Rubio, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero Marín insistía una y otra vez con el objetivo de sacarle algún titular, proponiéndole incluso colaborar en alguna ocasión con 'Sálvame', pero Alejandra estaba cerrada en banda, dándole un importante corte ante la enésima pregunta sobre su tía: "Ya he contestado a esto. Trabajando en la tele tenemos que ver las cosas", le espetaba con ironía a la presentadora.

Foto: Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Ah, ¿que tú lo ves todo?", le contestaba Nuria tras el dardazo, con la 'influencer' replicándole que "últimamente sí", ya que tiene que estar preparada para sus colaboraciones en 'Viva la vida' cada fin de semana.

Tras este momento tenso, Nuria Marín optaba por relajar el ambiente preguntándole por cuestiones más superficiales como su maquillaje o su dieta, pero al regresar al plató daba muestras del evidente momento de tensión que habían protagonizado: "Me lanzado una pulla y esta me la guardo. Yo no soy rencorosa, pero esta me la voy a guardar. Me ha parecido un poquito sobrada, la verdad, pero creo que estaba nerviosa. He tenido la sensación de que no ha hablado más con nosotros porque alguien le ha aconsejado que no lo haga, como que tenía miedo a que le cayese algún tipo de bronca por lo que pudiese decir", reconocía la presentadora antes de dar paso a otros asuntos de actualidad.

Programas TV Nuria Marín Telecinco
El redactor recomienda