'Socialité': Nuria Marín atiza a Kiko Rivera por su actitud de superioridad en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DA LA CARA POR ANABEL PANTOJA

'Socialité': Nuria Marín atiza a Kiko Rivera por su actitud de superioridad en el 'Deluxe'

La presentadora sustituta de María Patiño ha defendido a la sobrina de la tonadillera, sobre la que piensa que "no estuvo en igualdad de condiciones" con su primo este viernes

placeholder Foto: Nuria Marín, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
Nuria Marín, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Kiko Rivera visitó el plató de 'Viernes deluxe' para actualizar a los espectadores de Telecinco sobre la demanda que ha interpuesto contra su tío Agustín Pantoja, así como sobre el estado actual de la relación con su madre. Desde que decidiese destapar los conflictos con su madre en 'Cantora, la herencia envenenada' hace más de medio año, Isabel Pantoja y su 'pequeño del alma' no intercambian palabra.

No obstante, Anabel Pantoja se convirtió en el nombre propio de la noche de forma involuntaria, protagonizando un gran desencuentro con su primo, que la acusaba de no haberle apoyado lo suficiente en esta complicada etapa familiar. Este sábado 12 de junio, en 'Socialité', Nuria Marín ha dado la cara por la sobrina de la tonadillera después de que, en el 'Deluxe', tanto los colaboradores como el presentador se mostraran más afines al DJ.

"Ya solo el comportamiento corporal de Kiko Rivera le sitúa por encima de Anabel"

"Fíjate, por primera vez veo claro que no hay igualdad de condiciones entre primos", ha confesado la sustituta de María Patiño a una de las reporteras del programa, Giovanna González. "Ayer no estaban al mismo nivel. Ya solo el comportamiento corporal de Kiko Rivera le sitúa en una posición superior a la de Anabel", ha afirmado Marín.

placeholder Nuria Marín, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
Nuria Marín, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

En opinión de la catalana, la novia de Omar Sánchez corre el riesgo de "ser utilizada" por cualquiera de las dos partes del problema: "Me daba la sensación de que Kiko decía que su madre la dejase de utilizar para que pudiese utilizarle él. En cualquier caso, Anabel Pantoja está siendo utilizada o por uno o por otro".

Foto: Nuria Marín, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

En su firme apoyo de la colaboradora de 'Sálvame', Nuria ha explicado que Anabel necesita tiempo para elegir cómo encarar esta guerra que afecta de lleno a su familia: "Kiko se ha tomado su tiempo para tomar una decisión. También hay que dejárselo a Anabel para que la tome".

Eso sí, la que fuera conductora de 'Cazamariposas' ha defendido el derecho de la sevillana a ser equidistante: "Estamos en un momento de la sociedad en la que todo tiene que ser A o B. Yo creo que en este caso, en un tema familiar como este, la equidistancia está justificada. Si Kiko lo arregla con su madre, su madre le perdonará, pero, ¿perdonaría a su sobrina? No sé si es lo mismo...".

Programas TV Telecinco Anabel Pantoja Kiko Rivera Nuria Marín
El redactor recomienda