La 'puñalada' de Kiko Rivera a Anabel Pantoja al hablar de Rafa Mora en 'Viernes Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Siempre me la lía"

La 'puñalada' de Kiko Rivera a Anabel Pantoja al hablar de Rafa Mora en 'Viernes Deluxe'

El hijo de Isabel Pantoja se ha despachado a gusto con su prima, con la que ha protagonizado un tenso cara a cara

placeholder Foto: Anabel Pantoja y Kiko Rivera. (Telecinco).
Anabel Pantoja y Kiko Rivera. (Telecinco).

El culebrón de Kiko Rivera generado con el episodio de 'Cantora: la herencia envenenada' ha vuelto por todo lo alto a 'Viernes Deluxe', Kiko ha acudido a Telecinco para responder sobre las últimas polémicas.

El hijo de Isabel Pantoja, lejos de tender puentes con su familia, ha ido un paso más allá tras el anuncio de demanda a su tío, Agustín Pantoja por una supuesta estafa y apropiación indebida.

Una entrevista en la que Kiko Rivera también ha disparado contra otro miembro de su familia. Y es que el hijo de Paquirri no le ha perdonado a Anabel Pantoja sus últimas declaraciones en 'Sálvame'.

placeholder Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Carlota Corredera. (Telecinco).
Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Carlota Corredera. (Telecinco).

"He llegado a la conclusión de que no le puedo contar nada a mi prima porque siempre me la lía", ha confesado Kiko Rivera. "Estoy molesto con Anabel. Anabel, deja de liarla", ha apuntado Kiko.

El hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que "he puesto a prueba muchas veces a Anabel y a Rafa Mora, y Rafa no me ha fallado nunca". Una confesión que le ha sentado como un jarro de agua fría a Anabel, sobre todo después de su desagradable incidente vivido con el colaborador de 'Sálvame' hace solo un mes.

placeholder Kiko Rivera hablando de Anabel Pantoja. (Telecinco).
Kiko Rivera hablando de Anabel Pantoja. (Telecinco).

"Hace su personaje y lo hace maravillosamente bien. Cuando es ella cae muchísimo mejor porque es súper graciosa, pero cuando le sale esa vena...", ha opinado Kiko Rivera sobre su prima.

Programas TV Anabel Pantoja Rafa Mora Kiko Rivera Telecinco
El redactor recomienda