Anabel Pantoja abandona el plató de 'Viernes Deluxe' por la encerrona de Kiko Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Un juicio..."

Anabel Pantoja abandona el plató de 'Viernes Deluxe' por la encerrona de Kiko Rivera

La prima de Kiko Rivera ha terminado en los pasillos de Mediaset por la desagradable discusión familiar en directo

placeholder Foto: Anabel y Kiko, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Anabel y Kiko, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

La relación entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera no pasa por su mejor momento. La prima del hijo de Isabel Pantoja ha abandonado el plató de 'Viernes Deluxe' tras un desagradable cara a cara.

Durante la entrevista, Kiko Rivera no ha tenido muy buenas palabras sobre su prima: "He llegado a la conclusión de que no le puedo contar nada a mi prima porque siempre me la lía".
Unas declaraciones que han encendido la mecha de Anabel Pantoja que, empujada por la insistencia de la dirección del programa, se ha sentado en el plató con su primo para intentar acercar posturas.

placeholder Anabel Pantoja discutiendo con Kiko. (Telecinco).
Anabel Pantoja discutiendo con Kiko. (Telecinco).

Sin embargo, lo que parecía una posible reconciliación ha terminado en encerrona. "No te rías en mi cara", le ha recriminado Kiko a su prima por una inocente sonrisa mientras escuchaba su testimonio.

"No voy a entrar en un problema de madre e hijo", ha insistido Anabel, que le ha dejado bien claro a Kiko que "no voy a romper la relación con Isabel Pantoja". "Si no vas a entrar en esto, ¿qué coño haces sentada aquí?", ha contraatacado Kiko.

placeholder Anabel Pantoja y Jorge Javier. (Telecinco).
Anabel Pantoja y Jorge Javier. (Telecinco).

Anabel ha abandonado el plató, pero Jorge Javier le ha convencido de sentarse de nuevo. Pero la prima de Kiko no ha aguantado la presión y ha vuelto a dar la espantada por la "encerrona" de su primo y los colaboradores: "A mí no se me va a hacer un juicio". "Uno tiene que ser consciente de lo que se dedica", ha sentenciado Kiko.

Programas TV Anabel Pantoja Kiko Rivera Sálvame Telecinco
El redactor recomienda