Marta López, acorralada en el 'Deluxe' por Lydia Lozano al desvelar unos mensajes calientes
  1. Televisión
"Pequeñita"

Marta López, acorralada en el 'Deluxe' por Lydia Lozano al desvelar unos mensajes calientes

La periodista ha leído unos mensajes subidos de tono entre la colaboradora y un empresario mientras tenía una relación con Alfonso Merlos

placeholder Foto: Lydia Lozano y Marta López. (Telecinco).
Lydia Lozano y Marta López. (Telecinco).

A Marta López se le ha abierto un nuevo frente. Lydia Lozano ha puesto contra las cuerdas a la colaboradora tras desvelar unos mensajes subidos de tono con un empresario mientras mantenía una relación con Alfonso Merlos.

Marta López, que en un principio se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para protagonizar un cara a cara con Alexia Rivas, ha terminado discutiendo con Lydia Lozano por lo que ha desvelado en directo

"Gracias por decírmelo a mí antes", le ha recriminado Marta López. "Primero es que no tengo por qué enseñarte a ti nada, y tú hiciste lo mismo con una persona muy querida para mí", ha recordado Lozano.

placeholder Marta López, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Marta López, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

"Las conversaciones son de vamos a pasarlo muy bien y quiero que se me pongan los pelos de punta. Si te apetece nos vemos y nos dejamos de ver al día siguiente", ha desvelado Lozano.

Por su parte, López ha justificado en que estaba intentando vender un local, pero Lozano se ha adelantado desvelando textualmente una conversación en la que Marta preguntaba al empresario por el tamaño de su miembro.

placeholder Lozano y López, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Lozano y López, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

"Podéis sacar lo que os dé la gana", ha sentenciado Marta López. Un presunto affaire mientras estaba con Alfonso Merlos que podría tirar por tierra su papel de víctima en su guerra con el periodista y Alexia Rivas.

Programas TV Lydia Lozano Sálvame Telecinco
El redactor recomienda