Karmele Marchante destroza a Kiko Rivera: "Tendrá que volver a hacer montajes"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No es muy listo"

Karmele Marchante destroza a Kiko Rivera: "Tendrá que volver a hacer montajes"

La periodista ha desvelado la agónica situación financiera de Paquirrín

placeholder Foto: Karmele Marchante. (Youtube).
Karmele Marchante. (Youtube).

Karmele Marchante hace años que no está en 'Sálvame', pero no ha perdido su pasión por la prensa del corazón. La periodista ha dedicado un durísimo vídeo contra Kiko Rivera y los problemas con su madre, Isabel Pantoja.

"Kiko Rivera es un chico que no tiene demasiada cabeza, que no ha estudiado nada y que cuando estaba internado hacía reportajes a diestro y siniestro", ha desvelado la veterana periodista.

"Recuerdo uno en el que se pegaba cabezazos contra una pared y una persiana, y Gustavo lo vendía, pero dar un palo al agua y estudiar, nada de nada...", ha recordado Karmele Marchante.

placeholder Karmele hablando de Paquirrín y Cantora. (Youtube).
Karmele hablando de Paquirrín y Cantora. (Youtube).

Según la periodista, Kiko "está buscando dinero desesperadamente porque su carrera musical no tiene un buen rumbo, y el último cartucho que le queda es recuperar el dinero de su herencia".

"Tendrá que volver a hacer montajes hasta que terminen que la familia vendan la reconciliación", ha vaticinado la periodista. Un culebrón que ni Karmele sabe como va a terminar.

"Ese entramado tóxico raro puede terminar con Cantora ardiendo o que se hagan amigos y monten fiesta por todo lo alto, que es lo que les deseo, aunque son gente mala", ha sentenciado Marchante.

Programas TV Kiko Rivera Sálvame
El redactor recomienda