Karmele Marchante, sin piedad contra 'Sálvame' (y un colaborador) por Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Karmele Marchante, sin piedad contra 'Sálvame' (y un colaborador) por Rocío Carrasco

La que fuera colaboradora del magacín de Telecinco ha vuelto a criticar duramente al programa en sus redes sociales

placeholder Foto: Karmele Marchante. (TVE)
Karmele Marchante. (TVE)

Karmele Marchante continúa en su cruzada personal contra 'Sálvame'. Hasta el momento la que fuera colaboradora ha utilizado sus redes sociales para dar respuesta al programa cuando era mentada en él por alguno de los tertulianos, pero en esta ocasión se ha saltado esta norma para criticar con dureza el magacín por lo sucedido este martes, 6 de abril, en relación con la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Durante la citada tarde se producía el regreso de Kiko Matamoros tras dos semanas de ausencia por coronavirus, una incorporación muy esperada tras la polvareda levantada por Rocío Carrasco contra Antonio David. Su amigo dio la cara por él, asegurando que la hija de Rocío Jurado mentía en algunas cosas, unas intervenciones que parecen ser el motivo del estallido de Karmele.

"¡En ese programa la basura es por la audiencia y todo vale!"

"Cuando un maltratador sentenciado por la justicia defiende en un plató a otro presunto se banaliza el maltrato", arrancó exponiendo Marchante en sus redes sociales, unas palabras con las que sus seguidores entendieron se estaría refiriendo supuestamente a Matamoros, ya que este era el único que se posicionaba claramente del lado de Antonio David en la tarde de ayer.

Pero la periodista iba más lejos: "No puede haber maltratadores juzgando el relato de la víctima. ¡En ese programa la basura es por la audiencia y todo vale!", sentenciaba Karmele Marchante.

Foto: Antonio David y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Había carreras de drogas en los baños"

Este no es, ni mucho menos, el primer ataque de Karmele tanto a sus antiguos compañeros como al propio programa, ya que en numerosas ocasiones anteriores ha cargado sin miramientos contra todos ellos hasta el punto de asegurar que "había carreras de drogas en los baños" o denominar a Jorge Javier como "maltratador misógino" o "enano psicópata". Ante estas acusaciones y descalificaciones, Vázquez no ha dudado en asegurar que se encuentra estudiando demandar a su antigua compañera, con quien siempre ha manifestado no tener una buena relación, incluso cuando ambos compartían plató.

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda