El palo de Karmele Marchante a Jordi Évole que al final se ha cumplido en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Dejé de verlo"

El palo de Karmele Marchante a Jordi Évole que al final se ha cumplido en La Sexta

La periodista atizó al periodista catalán por no entrevistar a mujeres en su programa

placeholder Foto: Karmele Marchante y Jordi Évole.
Karmele Marchante y Jordi Évole.

Jordi Évole seguramente no es el periodista favorito de Karmele Marchante. La periodista, ahora tertuliana en TV3, machacó al presentador de La Sexta por no haber entrevistado a ninguna mujer en la última temporada de 'Lo de Évole' hasta el momento. Una ausencia femenina que se ha confirmado en el último programa.

Este domingo, 2 de mayo, el periodista catalán cerró la segunda temporada de su programa con una entrevista en profundidad a David, un neonazi arrepentido que tocó fondo por la presión y la adicción a las drogas.

Una temporada en la que las entrevistas a José María Aznar, Miguel Bosé o Fernando Simón le han servido a Jordi Évole para superar la barrera del 13% de media de audiencia. Sin embargo, no todos están muy contentos con el resultado final de 'Lo de Évole'.

Y es que en la segunda temporada del programa, Jordi Évole no ha entrevistado a ninguna mujer. Un patrón, que a excepción de la entrevista la artista Rosalía en 2020, también se repitió en la primera temporada.

"Que el formato es bueno y siempre se sacan cosas interesantísimas pero ¿son siempre hombres nuestros grandes héroes y nuestros peores villanos? ¿No hay mujeres más brillantes, corruptas o solidarias a las que entrevistar?", denunciaron en redes sociales.

Una denuncia a la que se unió también Karmele Marchante: "Una gran vergüenza que Jordi no cuente con la mitad de la ciudadanía que somos las mujeres. No somos un colectivo, contamos cómo la mitad de la población mundial, pero a él no le interesamos. Por eso dejé de verlo".

Programas TV Jordi Évole LaSexta
El redactor recomienda