Karmele Marchante destroza 'Sálvame': "Había carreras de drogas en los baños"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Karmele Marchante destroza 'Sálvame': "Había carreras de drogas en los baños"

"Alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia..." la periodista desmonta el programa de Telecinco

Foto: Karmele Marchante en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Karmele Marchante en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La periodista Karmele Marchante fue una de las personas que formó parte de aquel primer 'Sálvame' que se emitió en Telecinco. Un programa creado para comentar 'Supervivientes' tras su emisión, de ahí el nombre que tiene el ahora popular espacio.

En su salto a las tardes, la catalana fue pieza fundamental de su éxito, pero con el paso de los años se cansó del trato que recibía al haberse convertido en un personaje cuya máxima era entretener para seguir generando audiencia a toda costa. La que fuera rostro estrella de 'Tómbola", cuando ya no pudo más, decidió marcharse y dar carpetazo a esa etapa de su vida en Mediaset. Pero se fue sin miedo a la productora ni a la cadena, despotricando y diciendo su verdad sobre todo lo que se vivía en ese plató de televisión.

Define a Jorge Javier como el "enano psicópata"

Ahora, la comunicadora ha decidido lanzar unas fuertes acusaciones a través de su cuenta de Twitter tras ver cómo supuestamente el show que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, se acordaron de ella. Sin pelos en la lengua, Marchante dice cosas tan graves como las siguientes: "Me da mucho asco que la gentuza de 'Sálvame' siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino Jorge Javier, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esta obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos".

Foto: Karmele Marchante en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3. ¿A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya panda miserable de ignorantes y afraf@s", añade.

"Drogas en baños y camerinos"

Pero la que fuera conocida durante el programa como Pop Star Queen cuando quiso representar a España en Eurovisión, lanza una contundente advertencia: "Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví: carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia, nepotismo, endogamias amorosas para colocar novi@s, peleas por la publicidad...".

Ahora solo queda esperar para ver si La Fábrica de la Tele, productora del polémico show, e incluso Mediaset España, ordena guardar silencio sobre Karmele o si por el contrario sacan la artillería pesada contra ella y se desata una nueva guerra mediática. Tratándose de 'Sálvame', y por mantener la audiencia, todo puede pasar.

Foto: Karmele Marchante y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Sálvame Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda