en twitter

Karmele Marchante ataca a Mediaset por el presunto abuso sexual a Carlota Prado ('GH')

A través de la red, la que fuera colaboradora de 'Sálvame', ha dejado clara su postura sobre el caso de 'GH Revolution'

Foto: Karmele Marchante. (Mediaset España)
Karmele Marchante. (Mediaset España)

La periodista y escritora Karmele Marchante se ha convertido en prácticamente la única mujer con relevancia dentro y fuera de la pequeña pantalla en pronunciarse sobre el caso de Carlota Prado y el presunto abuso sexual que sufrió por parte de José María López en 'GH Revolution'.

['GH' se pronuncia ante el presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'GH Revolution']

En los últimos días, las redes sociales están pidiendo a presentadores, colaboradores, actores y demás personajes públicos que se pronuncien sobre el oscuro caso que envuelve a la última edición con anónimos del reality show, pero solo Karmele ha decidido opinar sin temor.

José María López en el confesionario de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
José María López en el confesionario de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

A través de su cuenta oficial en Twitter, la catalana ha escrito lo siguiente usando la etiqueta 'tongazo': Lo veis porque queréis. Cambiad de cadena, Mediaset. Aunque la violacion fuera en directo... por la audiencia todo. Y por lo que veo en redes están manipulando, nada raro, son maestr@s, para que gane la "amiguita de Jorge Javier...". Me ahorro adjetivos porque espían mi cuenta, me parto".

Estas palabras se suman a las declaradas por Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7' y Coto Matamoros, tertuliano de 'Crónicas marcianas', que a través de varios directos de Instagram están condenando al programa de televisión por su forma de actuar con Carlota.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios