El duro ataque de Jorge Javier Vázquez por el que Karmele Marchante ha dinamitado 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

El duro ataque de Jorge Javier Vázquez por el que Karmele Marchante ha dinamitado 'Sálvame'

La periodista ha abierto la caja de Pandora contra el programa de Telecinco tras unas duras palabras del presentador

Foto: Karmele Marchante y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Karmele Marchante y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Desde su salida de 'Sálvame' hace ya cuatro años, Karmele Marchante se ha mostrado siempre muy crítica tanto con el programa de Telecinco como con sus integrantes. Sin embargo, nunca lo había hecho de una forma tan contundente como este jueves, 6 de agosto, en sus redes sociales.

La periodista no dudó en afirmar que vivió "carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia, nepotismo, endogamias amorosas para colocar novios y hasta peleas por realizar publicidades", unas palabras que causaron un gran revuelo mediático.

Karmele Marchante y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Karmele Marchante y Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero, ¿a qué se debe este furibundo ataque? La propia Karmele lo ha explicado: haber sido mentada tanto en el magacín como en el blog de Jorge Javier en la revista Lecturas. Marchante hace referencia así al momento en que se informó sobre su atropello hace unos días, un accidente que el presentador reflejó en uno de sus últimos textos, donde aprovechó para cargar contra ella (y que ahora ha cobrado actualidad).

Jorge Javier, sobre Karmele: "Es la mujer más egoísta que he conocido en mi vida"

"De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a 'Sálvame", comienza Vázquez hablando de Karmele, precisamente algo que ahora ha sucedido y la ha vuelto a situar en la actualidad informativa.

El catalán no dudó en reconocer que su excolaboradora "cuando es divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y, si la pillas de buenas, todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo"; pero fue un paso más allá, lanzándole una contundente crítica: "Es la mujer más egoísta que he conocido en mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad. Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas".

Foto: Karmele Marchante en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Este ataque ha dado lugar ahora al torbellino originado por las declaraciones de Marchante, que llega a calificar a Jorge Javier como "maltratador misógino y enano psicópata", asegurando que no se doblegó al "pozo de maltrato, bullying y mentiras".

Pese a su dureza, Karmele Marchante no se amilana, afirmando en declaraciones exclusivas a EL CONFI TV que no tiene ningún miedo porque habla "con la verdad": "Ahora mi amenaza es firme. Si no dejan de hablar de mí voy a escribir mis cuatro o cinco años en 'Sálvame' y todo lo que yo he visto y vivido, que es mucho".

Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda