La confesión de Karmele Marchante sobre el consumo de drogas en 'Sálvame' inunda la red de memes
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

La confesión de Karmele Marchante sobre el consumo de drogas en 'Sálvame' inunda la red de memes

Una vez más las redes sacan punta de un hecho polémico y generan su propio contenido con Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban

Foto: Karmele Marchante con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Karmele Marchante con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Hoy, jueves 6 de agosto, Karmele Marchante ha soltado lo más grande sobre 'Sálvame', el programa de televisión que emite Telecinco desde hace más de 10 años. Tras formar parte durante las primeras temporadas del espacio de entretenimiento, la periodista catalana ha contado ahora cosas secretas que ella ha visto.

Cansada de que la nombren, no ha dudado en soltar las siguientes bombas: "Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia, nepotismo, endogamias amorosas para colocar novi@s, peleas por la publicidad...", asegurando que contará más si no la dejan tranquila.

Foto: Karmele Marchante en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tras convertirse en trending topic en Twitter, los usuarios de las redes sociales primero se han llevado las manos a la cabeza con sus decalarciones, pero más tarde, como suele ocurrir en estos casos, han comenzado a bromear y han inundado el 'site' del pájaro azul con decenas de memes. Estos son algunos de ellos:

Por el momento y a la hora de la publicación de esta noticia, 'Sálvame' no ha hecho referencia, bajo la batuta de Kiko Hernández, presentador eventual en verano, a los comentarios de su extrabajadora, ¿guardarán silencio o estarán preparando un buen contraataque?

Sálvame Telecinco
El redactor recomienda