Karmele Marchante también deja 'Sálvame' por no sentirse bien tratada
  1. Televisión
tras los pasos de rosa benito y raquel bollo

Karmele Marchante también deja 'Sálvame' por no sentirse bien tratada

La colaboradora asegura que se va por 'motu propio' y sin despedirse "por coherencia" antes de que le cumpliera el contrato y nadie le ha llamado hasta ahora

Foto: Karmele Marchante deja 'Sálvame'.
Karmele Marchante deja 'Sálvame'.

A través de una revista, con posado y entrevista, Karmele Marchante anunciaba la sorprendente noticia. Deja 'Sálvame', y comunica que "para siempre", siguiendo los pasos de su ex compañera Raquel Bollo, que se ha ido una semana antes. Eso sí, su despedida nada tiene que ver al 'adiós gitano' de Bollo, que como las grandes bodas, duró tres días y estuvo cargada de momentos emocionantes, videos recopilatorios, bonitas palabras, buenos deseos, sonrisas y muchas lágrimas. El 2016 se cierra negro para el programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Primero fue la Benito, luego Bollo y ahora Karmele ¿Qué está pasando en el programa más exitoso del mundo del corazón? Los motivos que llevan a Marchante a abandonar el programa, son respetables y la periodista los tiene muy claros, así como la forma de irse: "No ha sido por la puerta de atrás, ha sido de 'motu propio' y no me despedí por coherencia".

Foto: Raquel Bollo intervino en directo en 'Sálvame Deluxe'

"Necesitaba el dinero porque estaba en la ruina"

La ex colaboradora asegura que "estuvo mucho tiempo obligada a trabajar en un ambiente en el que no se sentía agusto pero necesitaba el dinero porque estaba en la ruina". La catalana fue durante varios años la protagonista de algunos de los enfrentamientos más duros del programa y las peleas con el resto de los compañeros eran constantes, incluso pensó en demandar a alguno de ellos por acoso. Ahora, confiesa en Lecturas, que le costaba ir a trabajar: "No me sentía bien tratada".

Lo más curioso es el gran contraste entre la reciente despedida de Raquel Bollo, por todo lo alto y con fuegos artificiales y la salida silenciosa de Karmele, quien asegura además que "nadie, ningún compañero, la ha llamado para despedirse".

Foto: Karmele Marchante llorando en 'Sálvame'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV
El redactor recomienda