Las redes cargan contra ‘Sálvame’ tras cebar una noticia falsa
  1. Televisión
  2. Programas TV
cambian la versiÓn

Las redes cargan contra ‘Sálvame’ tras cebar una noticia falsa

El programa estuvo cebando toda la tarde una noticia que finalmente no era cómo adelantaban

Foto: Kiko contando la noticia del derrumbe... de la casa colindante a la de Juan Miguel
Kiko contando la noticia del derrumbe... de la casa colindante a la de Juan Miguel

Llevaban toda la tarde cebándolo… y ha resultado no ser cierto. Al menos, no al 100%. Este miércoles, ‘Sálvame’ comenzaba anunciando que un famoso había vivido el derrumbe de su propia casa. Pero no solo eso, ya que aseguraban que el personaje en cuestión se encontraba en el interior de la vivienda cuando ocurrió la desgracia.

Durante las cuatro horas de programa, un rótulo sobreimpreso recordaba todo el rato el “bombazo”, que como es habitual se desvelaría en el tramo final del programa. Incluso el cebo iba acompañado de imágenes de los escombros de la casa, con el mensaje de que el famoso estaba dentro de ella cuando sucedió todo.

El drama de Juan Miguel

Finalmente, Kiko Hernández desvelaba la noticia completa, comenzando porque la casa de la imagen no era la del famoso, sino la casa colindante a la suya. El famoso en cuestión no es otro que Juan Miguel, exmarido de Karina, al que recientemente se le quemaba la peluquería.

Las redes sociales no han pasado por alto este “giro de los acontecimientos” y este cambio en la versión de Hernández, y tras desvelarse la verdadera versión de la noticia han sido muchos los espectadores que han cargado contra el programa en redes sociales.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El redactor recomienda