'La Sexta noche': Jordi Évole lanza un mensaje a los críticos por su programa con un neonazi
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Estaba planificado"

'La Sexta noche': Jordi Évole lanza un mensaje a los críticos por su programa con un neonazi

El presentador de La Sexta ha defendido el trabajo que han realizado en la entrevista del último programa de la temporada

placeholder Foto: Jordi Évole, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Jordi Évole, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Jordi Évole cierra temporada. El periodista catalán ha entrado en directo en 'La Sexta noche' para hablar de su último programa de la temporada de 'Lo de Évole', en el que contará el testimonio de un neonazi arrepentido.

"Él ha querido dar la cara y quiere que su testimonio sirva para que chavales que como él empezaron a flirtear muy jóvenes con ese tipo de movimientos, que sepan lo que hay detrás de todo esto y es de lo que él ha querido alertar con esta entrevista", ha comentado Évole.

Una entrevista que Évole ha adelantado que será muy criticada porque "algunos van a interpretar como un mal momento para emitir esta entrevista al estar a dos días de las elecciones de Madrid".

placeholder Iñaki López y Jordi Évole. (La Sexta).
Iñaki López y Jordi Évole. (La Sexta).

"En la entrevista no se blanquea a nadie, como no se ha blanqueado tampoco ni el negacionismo, ni a Arnaldo Otegi, ni a algún exmiembro de ETA al que también hemos entrevistado", ha adelantado Évole.

"Antes de eso, nosotros ya teníamos planificado que este programa iba a ser el último de la temporada y no teníamos ni idea de que iba a haber elecciones madrileñas", ha aclarado el periodista.

Foto: Antonio Maestre y María Claver. (La Sexta).

"No lo hemos cambiado porque formaba parte de nuestro programa y creo que no debemos cambiarlo", ha insistido el presentador de La Sexta. "Quien se sienta aludido es que tiene un problema, a lo mejor está más cerca del nazismo de lo que se cree", ha sentenciado Jordi Évole.

Programas TV Jordi Évole LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda