María Patiño y su inesperada indulgencia con Ylenia tras sus ataques homófobos y tránsfobos
  1. Televisión
  2. Programas TV
sus palabras

María Patiño y su inesperada indulgencia con Ylenia tras sus ataques homófobos y tránsfobos

La presentadora de Telecinco, en contra de lo esperado, no condena de forma tajante los comentarios de la polémica joven

Foto: María Patiño. (Mediaset España)
María Patiño. (Mediaset España)

Ylenia sigue cuesta abajo y sin frenos, destrozando prácticamente por completo su imagen pública. Tras atacar a Mediaset España y muchos de sus rostros, ahora carga contra el colectivo LGTBI+, uno de los que más le ha apoyado durante todos estos años siendo un personaje televisivo.

Aprovechando las palabras de Elsa Ruiz en 'Sobreviviré', cuestionando su tono de voz, la participante más descontrolada de 'Gandía Shore' ha hecho un nuevo directo en Instagram insultando y denigrando a las personas homosexuales y trans. La que fuera concursante de 'GH VIP' no respeta a las personas que nacen en un cuerpo equivocado, creyendo que están mal de la cabeza por creerse lo que no son, llama enfermos a los gays y las lesbianas y pide rodearse solamente de españoles "de bien".

'Socialité' ha recogido estas impactantes palabras y ha dado, como es habitual, la palabra a María Patiño, su presentadora. Pero en contra de lo esperado, la también periodista ha sorprendido con su indulgencia al no condenar tajantemente este discurso de odio: "Ya no estamos hablando de ideologías, que cada uno tiene derecho a pensar y defender de verdad lo que considere, estamos hablando de una falta de tolerancia absoluta. Los transexuales sufren muchísimo a lo largo de su vida por nacer en un cuerpo equivocado. Yo reconozco en ellos lo que sienten, no lo que muestran, lo que tienen dentro. Si una persona se siente mujer, para mí es una auténtica mujer con independencia de que haya sido sometida o no a algún tipo de intervención".

Foto: Ylenia y Jorge Javier. (Mediaset España)

"Me duele mucho escuchar esto de Ylenia, no solo por el colectivo. Yo creía, y todavía me cuesta trabajo asumirlo, que Ylenia era una mujer que defendía este tipo de derechos... me pierdo con ella, no sé qué está pasando. Me duele por la gente a la que se dirige, pero también porque ella piense de esta manera", son sus palabras textuales.

Piden que Telecinco no dé voz a Ylenia

En redes sociales muchos piden que directamente no se le dé voz a este tipo de declaraciones en televisión al creer que no hacen ningún bien a la sociedad. Pero al final parece que los programas de Telecinco siguen alimentando las llamadas de atención de Ylenia, haciendo de sus salvajes palabras un contenido más con el que seguir haciendo espectáculo.

Ylenia LGTBI
El redactor recomienda