María Patiño deja plantada a la audiencia de 'Socialité' por un atasco en Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
"En taxi"

María Patiño deja plantada a la audiencia de 'Socialité' por un atasco en Madrid

El periodista Javier de Hoyos ha tenido que sustituir a la presentadora de Telecinco

Foto: María Patiño. (Telecinco).
María Patiño. (Telecinco).

"Un domingo diferente" son las palabras que ha escogido María Patiño para resumir su accidentado programa en 'Socialité'. La periodista no ha podido llegar a tiempo para presentar su habitual espacio en Telecinco.

"Son las 12:08 de la mañana, he salido a las 11:15 de casa y hemos avanzado muy poco. Ahora estamos en el Paseo del Prado mientras hay una maratón, el primer evento deportivo en la capital después de la pandemia", ha informado Patiño desde el taxi.

"El deporte es muy sano, pero yo pretendo llegar a mi puesto de trabajo. Veremos a ver que ocurre, así que seguiré informando porque esto está lleno de ambulancias y policía", ha adelantado la presentadora.

Un atasco en la capital de España que ha obligado al periodista Javier de Hoyos, reportero estrella del programa desde sus inicios, a sustituir a María Patiño para hacerse cargo de 'Socialité'.

"Me he ido a dormir a las 4 de la mañana y pensaba cargar el teléfono al llegar a la redacción. No hay nada que me haya salido bien hoy", ha reconocido Patiño durante una conexión en directo.

placeholder Javier de Hoyos y María Patiño. (Telecinco).
Javier de Hoyos y María Patiño. (Telecinco).

Finalmente, la presentadora ha llegado al plató en chándal y sin pasar por maquillaje: "Me he maquillado en el coche". Un atasco inesperado que no le ha impedido coger el testigo de su compañero.

Programas TV María Patiño Sálvame Telecinco
El redactor recomienda