Elsa Ruiz ('Sobreviviré'), sobre Ylenia: "Igual se te ha quedado algo taponando la nariz"
  1. Televisión
  2. Programas TV
preocupada por su tono de voz

Elsa Ruiz ('Sobreviviré'), sobre Ylenia: "Igual se te ha quedado algo taponando la nariz"

El programa de la plataforma de Mediaset España ha dado voz a los ataques de la excolaboradora de 'Viva la viada'

Foto: Elsa Ruiz. (Mediaset España)
Elsa Ruiz. (Mediaset España)

'Sobreviviré', el programa que presenta Nagore Robles en MiTele Plus, ha seguido la misma estrategia de 'Sálvame' y ha dado paso a los incansables ataques de Ylenia Padilla a los diversos rostros de Mediaset España.

La que fuera estrella de 'Gandía shore' en MTV ha atacado ahora a Nagore Robles y sus invitados. Tras poner el vídeo del directo de la joven en Instagram, Elsa Ruiz, colaboradora del espacio de entretenimiento, ha imitado y comentado la voz de Ylenia.

Sus palabras textuales han sido las siguientes: "Está constipada y se le nota la voz tomadísima. Hija, suénate, o igual se te ha quedado algo taponando la nariz, no lo sé, no lo sabemos. Lo importante es, queridos telespectadores, que no os paséis con las bebidas energéticas cuando hagáis un directo porque os puede pasar esto".

placeholder Fotograma de 'Sobreviviré'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Sobreviviré'. (Mediaset España)

A continuación, Nagore ha tenido su postura clara ante la amiga de Belén Esteban: "Yo paso de contestar a Ylenia", comentando la diversidad que existe en cuanto a los invitados del programa y las opiniones libres de la gente que participa, dejando claro que ella no tiene ese poder de decisión. Respuesta en cierta manera a los comentarios por los que estaba siendo cuestionada. El programa ha seguido con su plan establecido sin hablar más de ella.

Ylenia Nagore Robles
El redactor recomienda