"¿Manía persecutoria?": Ylenia vuelve a la carga y arremete duramente contra 'GH VIP'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO ATAQUE

"¿Manía persecutoria?": Ylenia vuelve a la carga y arremete duramente contra 'GH VIP'

La exparticipante de 'Gandía Shore' continúa con su personal guerra contra el grupo de Fuencarral

Foto: Ylenia Padilla (Mediaset)
Ylenia Padilla (Mediaset)

Ylenia Padilla ha decidido desenterrar de nuevo el hacha de guerra, y en esta ocasión ha arremetido duramente contra 'GH VIP'. La de Benidorm ha acusado a la organización del 'reality' de manipular ciertas imágenes de ella en el concurso para dar juego en los diferentes programas de Mediaset España. Se trata de declaraciones que la exparticipante ha realizado tan solo unos días después de que mostrara cierto arrepentimiento público.

Incluso el pasado sábado en 'Socialité', la excolaboradora habló con el programa para pedir disculpas por su comportamiento: "Analizo y me doy cuenta de que es un error esa actitud tan vengativa que, al final, me hace daño a mí". Pero parece que todo ha cambiado de nuevo.

Foto: Ylenia Padilla, en Telecinco. (Mediaset)

Ylenia ha vuelto a acudir a su cuenta oficial de Instagram para cargar contra 'GH VIP'. Tras escuchar este lunes, 13 de septiembre, que tiene una "manía persecutoria" con la cadena, la exparticipante de 'Gandía Shore' no ha podido contener su rabia. "¿Manía persecutoria es que cortéis las cámaras durante toda una noche para vender en todos vuestros programas que Antonio Tejado y yo nos habíamos acostado? ¿Manía persecutoria es que llaméis a mi padre y le digáis que Antonio y yo nos hemos acostado? Pregunto, porque era mentira", ha comenzado diciendo.

"En 'GH VIP' cortaron las cámaras para vender que Antonio y yo nos habíamos acostado"

En el siguiente 'story', la excolaboradora estrella de Telecinco ha dado un paso más y ha querido aclarar el programa al que se refiere: "Os hablo de 'GH VIP', donde cortaron las cámaras adrede para vender en todos sus programas, en todos los digitales y en todos los lados que Antonio y yo nos habíamos acostado, lo repito. Y la poca vergüenza de llamar a mi padre, sabiendo ellos que era mentira".

placeholder Ylenia Padilla, en Instagram. (Instagram)
Ylenia Padilla, en Instagram. (Instagram)

Padilla considera que es "manía persecutoria" que en el debate final de 'GH VIP 3', al resto de concursantes les pusieran sus mejores momentos, mientras que "a mí me pusisteis hablando sola en el 'Confe". "Eso no es para denigrarme como mujer porque los otros tenían momentos muy de 'machistorros' y muy 'heavies' y les poníais lo bonito", ha sentenciado.

Ylenia Telecinco Mediaset
El redactor recomienda