El inesperado mensaje de Jorge Javier a Ylenia en 'Secret Story': "Como hablamos ayer..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURANTE EL ESTRENO

El inesperado mensaje de Jorge Javier a Ylenia en 'Secret Story': "Como hablamos ayer..."

El presentador desveló en el 'reality show' que ya ha hablado con ella tras la rajada de la joven contra 'Sálvame'

Foto: Jorge Javier, en 'Secret Story'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Secret Story'. (Telecinco)

Los tambores de guerra entre Ylenia Padilla y Telecinco, y más concretamente 'Sálvame', ya no resuenan en Mediaset. Si este jueves, 9 de septiembre, Carlota Corredera y los suyos parecían sellar la paz con la excolaboradora tras una sosegada conversación con el equipo de redacción del programa, el propio Jorge Javier ha querido cristalizar es cese de las hostilidades con un inesperado mensaje a la joven durante el estreno de 'Secret Story'.

El 'reality show' se guardó varios ases bajo la manga de cara a su lanzamiento en el 'prime time' del canal. Entre ellos, la participación de una de las reinas de la telerrealidad alemana, Emmy Russ, presencia en el concurso que dio pie a que Vázquez le enviara un mensaje de cariño a Ylenia, días después de sus tremendas rajadas contra 'Sálvame' (y de que se negara a pronunciarse sobre él, dejando entrever una mala opinión sobre el presentador).

placeholder Jorge Javier, en 'Secret Story'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Secret Story'. (Telecinco)

Hablando precisamente de esa condición de "reina de los realities" de Emmy, el catalán hacía un inciso para explicar a la audiencia que en Mediaset "tenemos unas cuantas reinas": "Adara, Belén Esteban, Oriana, Ylenia...", enumeraba Jorge, dejando curiosamente fuera a Yola Berrocal y Sofía Suescun, concursantes que han ganado más espacios de telerrealidad en nuestro país.

Foto: Ylenia y Jorge Javier. (Mediaset España)

Ahora que lo había nombrado, Vázquez aprovechó para dirigirse directamente a Ylenia con un mensaje con el que destapó que habían mantenido una conversación para tratar de que las aguas volvieran a su cauce: "Desde aquí te quiero decir que te mando un beso muy fuerte y que como hablamos ayer: hablando se entiende la gente".

Por último, minutos más tarde Jorge quiso tener un guiño especial con la que fuera protagonista de 'Gandía Shore' mientras hablaba con los nuevos concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra: "Ylenia que en estos momentos podría hacer el 'Tikitiki' en alemán que sería 'TikiToker", comentaba entre risas sobre el gesto con los pechos que popularizó la de Benidorm.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Ylenia Telecinco
El redactor recomienda