Ylenia le da a Jorge Javier ('Sálvame') donde más le puede doler (y luego borra el mensaje)
  1. Televisión
  2. Programas TV
saca la artillería pesada

Ylenia le da a Jorge Javier ('Sálvame') donde más le puede doler (y luego borra el mensaje)

La polémica exconcursante de reality shows recuerda el episodio más oscuro de la televisión en España que salpica de forma indirecta al presentador

Foto: Ylenia y Jorge Javier. (Mediaset España)
Ylenia y Jorge Javier. (Mediaset España)

Ylenia ha encontrado en sus ataques a Mediaset España la nueva forma de ser noticia. Tras sus desprecios desde sus directos de Instagram al grupo audiovisual en el que tantos años ha trabajado, despellejando también a 'Sálvame' y sus colaboradores, el espacio de tarde de Telecinco, lejos de ignorar sus palabras, se ha hecho eco de ellas y ha respondido.

Pero lejos de frenar y firmar la paz, la polémica participante de 'Gandía shore' y 'GH VIP 3' ha cargado ahora contra Jorge Javier Vázquez, dándole donde más le puede doler al saber que él no va a decir nada al respecto.

Saca el caso del presunto abuso sexual en 'GH'

Tras el discurso del catalán ante la agresión homófoba de Madrid (antes de saber que se trataba de una denuncia falsa), la de Benidorm le ha recordado al caso Carlota Prado, es decir, el del presunto abuso sexual ocurrido en la última edición con anónimos de 'Gran hermano', entrega que presentó Vázquez.

Foto: Carlota Prado, en el confesionario de 'GH Revolution'.

Las palabras exactas de la joven son las siguientes: "Todos los programas que presentas deben morir. Bonita dedicatoria a la mujer violada mientras estaba inconsciente en vuestro programa. El odio y la denigración de la mujer es vuestra forma de hacer tele. No puedo callarme", adjuntando un vídeo en el que el comunicador, tras el citado escándalo, hacia una cuestionada broma ("es como cuando te lo hacen y no te das cuenta").

placeholder Captura del tuit de Ylenia. (Twitter)
Captura del tuit de Ylenia. (Twitter)

Como viene siendo habitual en ella, a los pocos minutos se ha arrepentido y borrado el comentario, pero como sucede con prácticamente todo el contenido que está generando, la captura está ya en diversas cuentas de varias redes sociales. ¿Seguirá la que fuera amiga de Belén Esteban disparando o se cansará rápido de su nuevo hobby?

Foto: Pepe Herrero. (Mediaset España)
Ylenia Sálvame Jorge Javier Vázquez Gran Hermano
El redactor recomienda