Ylenia, "enfadada pero menos": así la ha aplacado María Patiño en 'Socialité'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUCHO MÁS CALMADA

Ylenia, "enfadada pero menos": así la ha aplacado María Patiño en 'Socialité'

La excolaboradora de televisión ha hablado con el programa para dar explicaciones sobre sus declaraciones contra 'Sálvame', Telecinco y Mediaset España

Foto: Ylenia Padilla, en Telecinco. (Mediaset)
Ylenia Padilla, en Telecinco. (Mediaset)

'Socialité' ha conseguido hablar con Ylenia Padilla. Después de que el pasado lunes, 6 de septiembre, cargara duramente contra Mediaset, Telecinco y el propio 'Sálvame' a través de un directo en su cuenta de Instagram, el programa presentado por María Patiño ha conseguido las primeras declaraciones de la que fue una las colaboradoras estrella de la cadena.

Todo apunta a que la participante de 'GH VIP' ha hecho un ejercicio de autocrítica y ha confesado que su actitud no fue la correcta. "Analizo y me doy cuenta de que es un error esa actitud tan vengativa que, al final, me hace daño a mí". Ylenia le ha contado a la redactora del programa que "siente dolor por muchas cosas que ha vivido en su carrera televisiva" y por eso ha actuado de esta forma. "A veces, pienso que me tengo que vengar para que se me vaya el dolor, pero eso es una estupidez".

Ylenia: "Pienso que a mí se me ha machacado mucho más que a otras personas"

"Centré toda mi vida en la televisión, vives muy deprisa y, a veces, necesitas parar para asumir todo lo que te ha pasado y curar el dolor", ha continuado explicando la participante de 'Gandía Shore'. Esta frase no ha pasado desapercibida para la periodista de 'Socialité' y ha querido saber qué es lo que le producía ese dolor. "El dolor de cosas que te parecen injustas. La gente me dice que veo fantasmas donde no los hay, pero yo pienso que a mí se me ha machacado mucho más que a otras personas", ha respondido sin tapujos.

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

"Yo sentía que no se me valoraba. No me ha importado dejar ahí mi dignidad por dar espectáculo... No me ha importado dar una imagen totalmente diferente a lo que soy", ha explicado justo después.

Ylenia ha asegurado que, durante el período en el que formó parte de la familia de Telecinco, ha sufrido mucha ansiedad y, hasta que no ha sabido qué es lo que le pasaba, "quedaba como una histérica mental todo el rato". "Los que me conocéis personalmente sabéis que soy mucho más serena", ha asegurado.

"A mí se me ha reducido a que soy un payaso, es normal que me indigne"

La joven también ha criticado el trato tan diferente que ha recibido en comparación con otros colaboradores. Cree que, después de todo que ha dado por la cadena, hay otras personas a las que se les considera mejores profesionales de la comunicación. "A mí se me ha reducido a que soy un payaso. Es normal que me indigne porque no solo valgo para el espectáculo... Yo tengo mis estudios y don de palabra".

Foto: Ylenia y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Para finalizar, Ylenia ha querido aclarar los rumores que se han creado en torno a su supuesto problema con las drogas: "Siempre dejan la sombra de que tengo un problema. Yo tengo la conciencia muy tranquila y ya lo verá todo el mundo. Me gustaría que los que insinúan que puedo tener malos hábitos, me acompañen y nos hagamos una prueba, a ver cuál sale positiva y cuál negativa... Ya estoy cansada de ese tema".

Telecinco Ylenia Mediaset Programas TV
El redactor recomienda