Vanesa Romero, expulsada de 'Masterchef Celebrity': "Tengo sentimientos encontrados"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERCERA ELIMINADA

Vanesa Romero, expulsada de 'Masterchef Celebrity': "Tengo sentimientos encontrados"

La actriz, hija de un pescadero, no ha sabido afrontar el complejísimo reto de la prueba de expulsión: preparar cazón

Foto: Vanesa Romero, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Vanesa Romero, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Me da mucha rabia irme por culpa de un pescado", ha admitido Vanesa Romero antes de haber tenido que colgar el delantal de 'Masterchef Celebrity'. La actriz, junto con Miki Nadal y Julián Iantzi, han sido los peores de la prueba de eliminación.

El reto no era para nada fácil. Los delantales negros debían elaborar un plato en el que llevase integrado un caldo con la médula de un pescado que se les fue asignado al azar. Tuvieron al Seis Estrellas Michelín Ángel León como ejemplo, pero ninguno de los aspirantes nominados se acercaron lo más mínimo a lo que se les pedía.

"Vengo de una familia en la que el pescado se trabaja bastante y se me ha hecho bola"

"Lo he hecho mal", ha empezado admitiendo Vanesa antes de que los chefs cataran su plato de cazón. "Tengo sentimientos encontrados, y es así como se llama el plato. Es el momento en el que mi padre tiene que apagar la tele", añadió tras el fiasco de elaboración realizada con el pescado, alimento con el que su progenitor está muy familiarizado.

"Ya habéis visto el manejo que tengo con el pescado... Vengo de una familia en la que el pescado se trabaja bastante y de repente se me está haciendo bola", continuó lamentándose sobre su trabajo, a pesar de haber presentado un plato y haberlo dado todo hasta el final, cosa que sí han valorado.

Pese a sus intentos por conseguirlo, su plato fue, "un plato fallido", tal y como le resumió Pepe Rodríguez tras probarlo. Jordi Cruz le dijo, además, que le quedó crudo y que, además, no combinaba nada bien con el lecho de algas que lo acompañaba.

Foto: Julian Ianzti, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

El 'hachazo' final se lo dieron después, poco antes de nombrarla como tercera expulsada de esta sexta edición de celebridades ante los fogones: "No habéis sido capaces de haber sacado partido ni al caldo ni a los platos, os habéis perdido y habéis maltratado a vuestros pescados".

Vanesa Romero MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda