El durísimo golpe de Julián Iantzi que le ha obligado a parar en 'Masterchef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"VA POR ELLA"

El durísimo golpe de Julián Iantzi que le ha obligado a parar en 'Masterchef Celebrity'

El presentador navarro se tuvo que ausentar irremediablemente durante el tramo final de la anterior gala y se ha incorporado de nuevo a la competición

Foto: Julian Ianzti, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Julian Ianzti, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

El famoso comunicador de la televisión vasca ha retomado su concurso en 'Masterchef Celebrity' tras una jornada aparato de los fogones. Julián Iantzi no pudo asistir a la prueba de eliminación de la pasada gala, ya que tuvo que desplazarse hasta su tierra para despedir a su madre.

"Julián, mucho ánimo. Esperamos que poco a poco te vayas recuperando de la circunstancia personal de la semana pasada", expresaba Jordi Cruz antes de arrancar la nueva tanda de pruebas a la que se ha vuelto a unir el presentador de ETB.

"Hijo, tú sigue. Yo me voy, pero no pasa nada. Esté donde esté te apoyaré y animaré"

"Agradecer por un lado el comportamiento de los compañeros, muchas gracias por el detalle, y a vosotros y a la productora", respondía el aspirante, que valoraba el gesto de todos sus compañeros por haber tenido que ausentarse por una causa mayor mientras ellos superaban la prueba más complicada, como es la de eliminación.

"Me habéis ayudado en todo, han sido todo facilidades y me han ayudado a lo que he tenido que sufrir. Que vaya todo por mi madre", añadía emocionado el periodista navarro, que acaba de perder a su madre tras una enfermedad.

"Ella me pidió que siguiera, y sigo. Voy a intentar cocinar para ella, como siempre", ha mantenido como guiño a su madre, pero siempre con una sonrisa en el rostro y advirtiéndoles a sus compañeros que ha vuelto "para daros guerra", dentro de la competición del concurso culinario de TVE.

Foto: David Bustamante y Verónica Forqué, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Pude estar con mi madre, y me dijo, 'hijo, pelea. Tú sigue, yo me voy, pero no pasa nada. Esté donde esté te apoyaré y animaré y tienes que resurgir como el ave Fénix", añadió Julián antes de volver a enfundarse el delantal para enfrentarse a la primera prueba de la noche.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda