Bustamante ('MasterChef Celebrity') levanta ampollas por sus palabras sobre el feminismo
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMENTARIO "CASPOSO"

Bustamante ('MasterChef Celebrity') levanta ampollas por sus palabras sobre el feminismo

Al cántabro le han costado muy caras sus declaraciones sobre la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres

Foto: David Bustamante, en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)
David Bustamante, en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

David Bustamante no puede quejarse del momento profesional que está viviendo. A su participación en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', se suma una nueva oportunidad, su papel en el musical 'Ghost'. El cantante, que alternará el rol protagonista con Ricky Merino, también procedente de la cantera de 'Operación triunfo', se encuentra promocionando el proyecto de forma intensa, pero también contesta con sinceridad sobre diversas cuestiones.

Es por esta razón que Bustamante 'ha metido la pata' en una entrevista para Cadena SER al responder sobre feminismo. Aunque el artista se identifica como defensor de la mujer, ha sido su forma de expresarlo lo que no ha pasado el filtro de Twitter. "Me da mucha pena que se tenga que estar luchando hoy en día por todo eso. Soy hijo de mi madre, novio de mi novia y padre de una niña", ha expresado el de San Vicente de la Barquera.

David Bustamante: "Lo mejor que se ha hecho en esta vida es la mujer"

Ante los micrófonos de la emisora, David ha apelado al consenso en el debate más que a la lucha en torno a este asunto: "Imagínate si quiero igualdad o no, si lo mejor que se ha hecho en esta vida es la mujer. También hay que proteger a los hombres y tiene que haber igualdad y no guerras. Y, sobre todo, que no se politice y que vivamos en paz y en tranquilidad porque nos necesitamos los unos a los otros".

placeholder David Bustamante, concursante de 'MasterChef Celebrity 6'. (RTVE)
David Bustamante, concursante de 'MasterChef Celebrity 6'. (RTVE)

"Yo no concebiría la vida sin paz entre nosotros porque amo a la mujer, porque amo al hombre, porque amo la vida. Es mi forma de ser. Ojalá no hubiera tantos conflictos y llegáramos a un punto sin tener que luchar tanto por ello de una forma natural y justa porque lo es", ha sido zanjado Bustamante, segundos antes de despedirse de la locutora.

Foto: El cantante David Bustamante, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Las críticas hacia el cántabro no han tardado en llegar. "¿No huele a cuñado aquí?", ha tuiteado un usuario, mientras que otro ha calificado como "casposa" la frase "lo mejor que se ha hecho es la mujer".

Programas TV TVE David Bustamante MasterChef Celebrity
El redactor recomienda