Bustamante en 'La resistencia': de su sobrada sexual a su sorprendente fuente de ingresos principal
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA CON BRONCANO

Bustamante en 'La resistencia': de su sobrada sexual a su sorprendente fuente de ingresos principal

El cantante quiso también recordar a su amigo Àlex Casademunt, recientemente fallecido: "Ojalá este último disco sirva de homenaje hacia él"

placeholder Foto: Bustamante, en 'La resistencia'. (Movistar )
Bustamante, en 'La resistencia'. (Movistar )

David Bustamante fue este jueves, 15 de abril, el invitado principal de 'La resistencia', espacio de Movistar+ al que acudió para promocionar su último disco, '20 años y un destino'. A propósito del mismo, el cantante de 'Operación Triunfo' quiso tener un momento para el recuerdo de su amigo Àlex Casademunt, recientemente fallecido: "Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, y ojalá esto sirva de homenaje".

Tras el arranque, el exconcursante de 'El desafío' quiso agasajar Broncano con numerosos regalos, desde una taza antigua de 'El hormiguero' hasta multitud de fragancias de su marca. David aprovechó muy bien el programa en este sentido, realizando una excelente promoción de sus productos entre gracia y gracia con el presentador: "No te he traído el primigenio. ¿Sabes por qué? Me lo quitan de las manos, macho. Lo vendo todo", aseguró.

"Tengo un dicho: 'si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante'. No falla. Con esto y el Tinder lo bordas", le espetó el artista entre risas, con Broncano lanzándose a probarlo en directo: "Es poderoso. Me he echado la colonia tuya y la gente ya me empieza a percibir así", bromeó apuntando a una foto de Roberto Leal, lo que desató carcajadas en el plató.

"Nos está adelantando por la derecha el 'satisfyer'. Así que hay que entregarse más"

Tal es su éxito que Bustamante dejó al rostro de Movistar+ sin palabras al subrayar el éxito de su línea de perfumes: "Me han dado un dato que es alucinante. ¿Sabes cada cuanto se compra una colonia de las mías? ¡Cada 30 segundos! Yo he ganado mucho dinero con la música, pero desgraciadamente no he ganado tanto como con esto. Yo soy un perfumista que canta", aseveró con la complicidad del presentador.

Foto: El cantante David Bustamante, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Para cerrar la entrevista, Broncano rescató la pregunta sobre sexo tras varios meses sin hacérsela a ningún invitado: "¿Cuánto sexo has tenido en el último mes?". Bustamante no se cortó: "Soy muy aficionado a eso. Es una cosa que la llevo al día. Pero no la puedo especificar mucho. No puedo decir cuánto, no puedo ser tan explícito, por una sencilla razón, y es que mi suegro es ruso, de Siberia, y soy alérgico al Kaláshnikov (AK-47), no me digas por qué. Así que tampoco voy a decir una cifra aquí en televisión".

"De los que han venido aquí son muy flojitos", continuó valorando, en una clara sobrada. "Yo estoy contentísimo en ese sentido. Yo soy una persona de diario. Hay que entregarse más a la causa y hay que ser soldado. Nos está adelantando por la derecha el 'satisfyer'. Así que hay que dejar de ser torpes, entregarse más y tener vocación. Y yo la tengo", concluyó diciendo el cantante.

Programas TV La Resistencia David Bustamante Movistar+
El redactor recomienda