La reacción de Wyoming tras la referencia "prohibida" de Esperanza Aguirre
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PRIMERA NOTICIA QUE TENGO"

La reacción de Wyoming tras la referencia "prohibida" de Esperanza Aguirre

El presentador y Sandra Sabatés han querido comentar en 'El intermedio' las declaraciones que la expresidenta de la Comunidad de Madrid hizo durante este fin de semana

Foto: El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)
El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

Este miércoles, El Gran Wyoming y Sandra Sabatés hicieron un repaso en 'El intermedio' de las últimas declaraciones que Esperanza Aguirre hizo sobre la nueva directiva del PP, y qué mejor forma de hacerlo que comparando a este partido político con la conocida serie 'Peacky Blinders'. "Dos peligrosas bandas están enfrentadas en las calles de la capital", comenzó informando el presentador.

"A un lado, los muchachos del 'Lady Freedom' [Isabel Díaz Ayuso]; al otro, los cachorros del 'Master Boy' [Pablo Casado]; y en el centro... pues nadie, desde que los chicos malos de Ciudadanos pasaron a mejor vida. Calaos bien la boina porque aquí empieza 'Pichi Blinders", continúo, dando paso a una cabecera en la que algunos miembros del partido aparecieron vestidos de chulapos.

placeholder El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)
El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

"No había visto una carnicería así en Madrid City desde los días de Gallardón Junior y Esperanza Crazy Driver Aguirre. Tú, 'Lady Periodismo', ¿cómo está la situación? Larga por esa boquita o acabarás durmiendo con los peces del 'Manzanares River" bromeó Wyoming, pasando el testigo a su compañera.

Aguirre catalogó a la nueva directiva del PP como "niñatos y chiquilicuatres"

La periodista informó sobre las últimas declaraciones de Aguirre de este fin de semana, en las que arremetió duramente contra la actual dirección de su partido, tachando a sus miembros de "niñatos y chiquilicuatres de Génova".

Por su parte, el líder del Partido Popular y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, decidieron no entrar en el juego. El que sí quiso contestar a Aguirre fue el secretario General del partido, Teodoro García Egea, quien aseguró que lo que destrozó al PP de Madrid fue "la corrupción" y eso es algo que ellos "no van a permitir".

placeholder El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, en 'El intermedio'. (La Sexta)
El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, en 'El intermedio'. (La Sexta)

"Un momento, ¿ha dicho lo que creo que ha dicho?... ¡Corrupción! La palabra prohibida. Bueno, aunque pensándolo bien, en el Partido Popular no hay nada prohibido. Es lo único que explica que algunos dirigentes hayan pasado los últimos diez años entrando y saliendo de los juzgados. Llevan tanto tiempo allí que tienen más trienios que algunos jueces", apuntó el conductor del programa.

Tras hacerse públicas las palabras de Egea, la expresidenta de la Comunidad de Madrid no tardó en responderle. "Corrupción, que yo no sé sí la hubo o no, pero primero tendría que haber alguna sentencia que lo dijera. ¿Es que no la hubo cuando era presidente Felipe González?", preguntó Aguirre justo antes de tener que admitir que con Aznar y Mariano Rajoy también pasó.

Después de oír esta excusa, el presentador no pudo contener su asombro ante la afirmación que Aguirre había hecho. "¿Whaaaat? ¿Cómo que había corrupción con Aznar y Rajoy? Primera noticia que tengo y llevamos 16 años ya. Podríamos haber contado algo, c***", ironizó Wyoming. "En cualquier caso, que Esperanza Aguirre te acuse de corrupción es como que Cristiano Ronaldo te acuse de egocentrismo".

El intermedio Esperanza Aguirre PP de Madrid Partido Popular (PP) Sandra Sabatés Gran Wyoming
El redactor recomienda