"Madre mía": el gran enfado de Wyoming en La Sexta tras la falsa denuncia homófoba
  1. Televisión
  2. Programas TV
REACCIÓN DE 'EL INTERMEDIO'

"Madre mía": el gran enfado de Wyoming en La Sexta tras la falsa denuncia homófoba

El presentador de 'El intermedio' se mostró indignado después de que se haya descubierto que el joven de 20 años mintió en su relato: "La que se ha liado con el farsante este"

Foto: El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, presentador de 'El intermedio'. (Atresmedia)

El denunciante de la supuesta agresión homófoba que habría tenido lugar el pasado fin de semana en el madrileño barrio de Malasaña ha terminado por confesar que "se lo inventó todo". Tal y como informó este miércoles Sandra Sabatés, la policía ha confirmado que "el denunciante admitió que las heridas que sufrió fueron consentidas".

"Madre mía la que se ha liado con el farsante este", afirmó indignado Wyoming nada más arrancar el programa. "Ayer casi nos ocupa medio programa, y lo peor de todo es que es una ola que está retrocediendo y mañana vendrá el tsunami de gente diciendo que los discursos de odio no existen y que hay que disculparse. ¡Vaya imbécil!".

placeholder Sandra Sabatés. (Atresmedia)
Sandra Sabatés. (Atresmedia)

El presentador de La Sexta lamentó "que un tema tan preocupante como las agresiones homófobas se haya visto salpicado por esta denuncia falsa. Seguramente este joven no es consciente del daño que ha hecho a las personas que sí han sufrido ataques por su condición sexual. Dicho lo cual, teniendo la repercusión que ha tenido su caso en todos los medios de este país -incluido este programa-, creo que podemos afirmar que este chaval nos ha tatuado a todos la palabra 'pringao".

placeholder Wyoming, en 'El intermedio'. (Atresmedia)
Wyoming, en 'El intermedio'. (Atresmedia)

En cualquier caso, esta denuncia falsa no resta valor al aumento de ataques homófobos que se vienen sucediendo por toda España. Este miércoles se registraron dos nuevos ataques, uno en Vitoria-Gasteiz y otro en Valencia. En el primer caso, un chico homosexual recibió un puñetazo al grito de "puto maricón de mierda", mientras que en el segundo caso la víctima, un joven trans de 21 años, recibió también puñetazos y patadas. Tal y como explicó Sabatés, su agresor creyó que la víctima le había llamando 'maricón'.

"En cualquier caso, la falsa agresión en Madrid también ha servido para ejemplificar la precipitación con la que los medios y los políticos reaccionamos ante la noticia", comentó Wyoming. Y es que tras conocer la supuesta agresión homófoba, todos los partidos se apresuraron a tomar posiciones para no quedar fuera de foco. El caso más llamativo fue el de Vox que volvió a cargar contra los inmigrantes.

"Pues sí, a Vox le faltó tiempo para señalar una vez más a los inmigrantes", recalcó el presentador. "Así que desde aquí unos consejos de urbanidad para la extrema derecha: está muy feo señalar y también hablar con la boca llena, en su caso no de comida, sino de odio".

Primeras palabras de Wyoming. (Atresmedia)
El intermedio Programas TV LaSexta
El redactor recomienda