Toñi Moreno, muy afectada por la agresión homófoba: "Quiero un país donde amar no esté penado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
está preocupada

Toñi Moreno, muy afectada por la agresión homófoba: "Quiero un país donde amar no esté penado"

La comunicadora opina en 'Cuatro al día' sobre el delito de odio que se ha cometido recientemente en Madrid

Foto: Toñi Moreno. (Mediaset España)
Toñi Moreno. (Mediaset España)

Toñi Moreno, periodista y presentadora de televisión, es desde el pasado lunes uno de los nuevos fichajes de 'Cuatro al día', el programa que presenta de lunes a viernes Joaquín Prat en las tardes de Cuatro. Con este nuevo reto profesional, la querida comunicadora sigue ligada a Mediaset España.

Tras su debut, el martes 7 de septiembre Toñi ha comentado la brutal agresión homófoba en Madrid, dando paso a otro testimonio de un chico que recibió un puñetazo en el Metro por su condición. Al terminar la conexión, no ha podido evitar mostrar en directo su preocupación, demostrando a través de su mirada que está muy afectada con todo lo que está pasando.

"Me afecta en lo personal"

La que fuera rostro de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha declarado entonces lo siguiente: "Es un caso que me afecta en lo personal. Yo tengo derecho a amar a quien me dé la gana. Tengo derecho a ir segura por la calle. Tengo derecho a que nadie me ataque por mi condición sexual porque yo no te pregunto a ti cuál es la tuya".

placeholder Toñi Moreno en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

"Amar es maravilloso y yo quiero vivir en un país donde amar no esté penado. Es un caso con el que hoy estamos todos afectados, pero yo estoy dándoles vueltas a la cabeza pensando qué está pasando": son las palabras exactas de Moreno, que aunque nunca ha hablado abiertamente de esta parcela personal, tal y como ella ha afirmado en multitud de ocasiones, tampoco se oculta ni vive una doble vida.

Toñi Moreno Cuatro
El redactor recomienda