¿Cuándo se estrena la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3?
  1. Televisión
  2. Programas TV
YA HAY FECHA

¿Cuándo se estrena la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3?

La cadena principal de Atresmedia ha desvelado la noche en la que programará el exitoso 'talent show' musical

Foto: Pablo Alborán, 'coach' de 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Alborán, 'coach' de 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

Ya hay fecha de estreno para una de las grandes apuestas de Antena 3 para la nueva temporada. 'La Voz' arrancará el próximo viernes 17 de septiembre a las 22:00 horas con sus habituales audiciones a ciegas para descubrir a los mejores cantantes de nuestro país. La octava edición del 'talent show' musical regresa a la pequeña pantalla con la incorporación de Pablo Alborán como fichaje estrella y el regreso de Malú tras cuatro años de ausencia.

La cadena de San Sebastián de los Reyes tratará de repetir los buenos datos de la séptima tanda, en la que el cantante Kelly Isaiah Ogbebor se proclamó vencedor. El formato de Boomerang TV anotó un 18,5% de media de 'share' (2.328.000 espectadores), aunque no mejoró los datos globales de 2019, cuando el programa se emitió por primera vez en Antena 3. Eso sí, la final de 'La Voz 2020' superó a la anterior, con un 20,8% (2.708.000) frente a un 18% (2.169.000).

Conocidos (y estrenados ya) los planes de su principal competidor, noche de viernes, noche de 'talents' en las dos grandes privadas. Este viernes 10 de septiembre Telecinco decidió programar el inicio de la séptima temporada de 'Got Talent España', que volvió liderando la franja con un 18,4% de cuota y 1.875.000 fieles.

Foto: Kelly, en 'La Voz 2020'. (Atresmedia Televisión)

La final de 'Family Feud' en el canal principal de Atresmedia no tuvo demasiado que hacer (10,4% y 1.233.000 espectadores) contra el pistoletazo de salida del espacio presentado por Santi Millán y que ya no cuenta con Paz Padilla entre sus jueces, reduciéndose ahora a tres: Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

David Bisbal o Beret, asesores

Como siempre, los 'coaches' estarán muy bien acompañados de otros artistas que ejercerán de ayudantes. Alejandro Sanz contará con el sustento de Greeicy y Luis Fonsi, con el de David Bisbal, que ha estado en el pellejo de su compañero en múltiples casiones. Además, Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo y Malú tendrá la ayuda de Beret.

Programas TV Alejandro Sanz
El redactor recomienda