'La voz': el golpe bajo de Alejandro Sanz a Laura Pausini por intentar quitarle un concursante
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURO ZASCA

'La voz': el golpe bajo de Alejandro Sanz a Laura Pausini por intentar quitarle un concursante

El cantante madrileño le ha tirado una gran pulla a su compañera por sus dificultades con el castellano

Foto: Laura Pausini y Alejandro Sanz. (Atresmedia Televisión)
Laura Pausini y Alejandro Sanz. (Atresmedia Televisión)

Última noche de audiciones a ciegas la de este viernes, 16 de octubre, en 'La voz'. El 'talent show' musical que emite Antena 3 ha cerrado por fin sus equipos de cara a la fase de asaltos, por lo que la pelea por los aspirantes ha estado más reñida que nunca. Ningún 'coach' se ha librado de alguna pulla de sus compañeros, como ha sido el caso de Laura Pausini por parte de Alejandro Sanz.

Pausini ha intentado llevar a su terreno a Adam, un joven sueco que ha enamorado a todos con su voz y su piano: "¿Hablas mal el español como yo?". En este momento, el autor de 'Corazón partío' ha atacado: "Bueno, lo habla un poquito mejor que tú, para ser honestos".

"Te amo, te amo", le ha dicho Sanz inmediatamente, lanzándole un beso, para que la artista italiana no se tomara a mal el comentario. "Bueno, mucha gente piensa que soy italiano. No sé por qué", ha contestado Adam, al tiempo que Laura volvía a tirar de picardía para 'seducirle': "Claro, porque te vas a venir conmigo, ¿no?". Finalmente, el 'talent' peleará por ganar 'La voz' en el equipo de Alejandro.

Mientras, los otros dos 'coaches', Pablo López y Antonio Orozco también han tenido su riña particular. En tono chistoso, el barcelonés se ha levantado de su sofá para anunciar algo que, según él, nunca se había dado en la historia del formato de Boomerang.

Foto: Laura Pausini, 'coach' de 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

"Tengo que decir que ha ocurrido algo que no había ocurrido hasta el momento. Es la primera vez que viene un tío con un piano y no se va con Pablo. Dios mío, ¿qué está pasando?", preguntaba Orozco.

Programas TV Antena 3 La Voz Alejandro Sanz Laura Pausini
El redactor recomienda