'Drag Race España' supera la prueba: Atresmedia ya prepara la segunda temporada
  1. Televisión
  2. Programas TV
BUSCA NUEVAS REINAS

'Drag Race España' supera la prueba: Atresmedia ya prepara la segunda temporada

La plataforma del grupo de Antena 3 y La Sexta aprueba una segunda tanda del 'talent show' que coronó como reina a Carmen Farala

Foto: Carmen Farala, en 'Drag Race España'. (Atresmedia)
Carmen Farala, en 'Drag Race España'. (Atresmedia)

La adaptación española de la factoría 'Rupaul' ha pasado la prueba con bastante éxito. Atresmedia ha confirmado una segunda temporada de 'Drag Race España' para Atresplayer Premium tras coronar a Carmen Farala como la superestrella 'drag'.

Llegó como reto para la audiencia española y su aceptación ha provocado que se busquen a nuevas 'drag queens' en nuestro país. Después de Novima Nurmi, Pupi Poisson, Drag Vulcano, The Macarena o la ganadora Carmen Farala, Atremedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios ya preparan el casting para la segunda tanda de estas expertas 'vedettes' LGTBI.

'Drag Race España' busca a su próxima Carmen Farala

El éxito en todos y cada uno de sus capítulos fue tal que hasta supo a poco para los abonados de la plataforma del grupo de Antena 3 y La Sexta. Muchos son los que pidieron que se emitiera en abierto en alguno de los canales de Atresmedia debido al impacto que ocasionó en redes sociales cada domingo a las 20:00 horas de la tarde.

El formato que ha adaptado Atresmedia del internacional y exitoso 'Drag Race' ha reunido más de 10 millones de impresiones convirtiéndose en uno de los programas más seguidos y comentador de Atresplayer premium.

placeholder Las concursantes de 'Drag Race España'. (Atresmedia)
Las concursantes de 'Drag Race España'. (Atresmedia)

Es por ello que 'Drag Race España' busca otra vez a la mejor superestrella 'drag' y lo hará de la misma manera que hizo con el primer grupo, a través de desafíos y competiciones semanales. En cada programa, las concursantes tienen que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Unos desafíos tales como sesiones de fotos, bailes, retos artísticos y actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. El reto final siempre consiste en una gran pasarela donde las participantes muestran sus mejores 'looks'. Para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentan en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo 'lip sync' y la peor queda fuera de la competición.

Atresmedia Programas TV
El redactor recomienda